in

En cuarentena, Mariano Martínez se dejó el bigote y sus fans no paran de criticarlo por su look

Las mujeres lo aman y en medio del aislamiento cambió su look. ¿Por qué lo hizo? Nadie lo tiene muy en claro: lo cierto es que las chicas no estarían muy de acuerdo con lo que hizo.

Durante estos días de aislamiento social muchas actividades se pusieron en práctica. Algunos entrenan, otros cocinan, otros leen y otros buscan nuevas estéticas. Algo de eso hizo en cuarentena el actor Mariano Martínez quien decidió darle una vuelta de tuerca a su look y se dejó el bigote. ¡Qué estilo!

Sí, señora. Si usted es una de esas fervientes admiradoras del actor de Separadas, tiene la oportunidad de opinar sobre la última decisión de Mariano sobre su look. Es que él mostró en sus redes cómo le quedó el prolijo bigote que se dejó y dejó abierta la posibilidad de que sus más de 2 millones 200 mil seguidores opinen qué les parece el cambio. ¿Y qué cree que pasó? La mayor parte de los comentarios fueron negativos…

MARIANO JUNTO A LOS HOMBRES DE SEPARADAS.

El actor pasó de tener barba y bigotes a quedarse solamente con los bigotes y parece que a sus fans no les gustó nada. “No che sin bigote”, “No no, parecés más grande”, “Ese bigote no”, “No, no te queda bien, sorry”, “No me gustan los bigotes”, “Sacate los bigotes, parecés muy mayor”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mariano Martínez por su bigote en esta cuarentena.

ERA EL MOMENTO

Pero cambiar su imagen es sólo una de las cosas que Mariano hizo durante la cuarentena que rige desde el mes de marzo. Con las grabaciones de la ficción de Polka suspendidas y la obligación de quedarse en casa, el actor aprovechó para dedicarse al jardín de su casa.

¿QUE TE PARECE EL BIGOTE BLANCO DE MARIAN?

Sí, lookeado de modo muy sexy con jean negro y camisa cuadriculada roja y negra totalmente abierta y dejando al descubierto sus perfectos abdominales, Mariano podó las plantas de su jardín y, de paso, enloqueció a sus fans. “Justo lo que me mandó el doctor jaja” y “365 días de cuarentena paso con vos”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Está claro que el nuevo look con bigotes de Mariano Martínez dejó a las mujeres en dos veredas opuestas. Pero, por ahora, las que ganan son las negativas. ¿Qué hará Marian? Por ahora su mujer Camila Cavalo no dijo nada. Y, en esa casa, la que tiene los pantalones puestos es ella. ¡Muy bien por los dos!

MARIANO Y SU BELLA ESPOSA, CAMILA CAVALLO.

A BAILAR

En su casa y desde su cuenta de Instagram, Mariano jugó con un amigo. Y se animó a un video: “Hicimos este vídeo con mi amigo @maxikilates porque nos divirtió la Idea de hacer la canción ‘yo sé’. Es recordar un lindo momento y pensamos que lo puede ser para ustedes también. Hay que quedarse en casa, eso lo sabemos, pero se encuentran maneras de acercarse y reírse un rato. #cuarentena #yomequedoencasa, escribió. ¡Dale play!

Comentarios