Mimosos: Mariano Martínez y Camila Cavallo, su mujer, publicaron fotos “zarpadas” en Instagram – Revista Paparazzi

Mimosos: Mariano Martínez y Camila Cavallo, su mujer, publicaron fotos “zarpadas” en Instagram

El actor y la modelo se desnudaron para una campaña y compartieron las imágenes en sus redes sociales. ¡Un fuego!
LOOKS
LOOKS

Mariano Martínez (41) y su pareja, Camila Cavallo (25), demostraron que cuando uno se cruza con un gran amor, vale la pena apostar. Así fue que cinco meses después de comenzar su noviazgo anunciaron la llegada de su hija Alma, que hoy tiene 2 años y 8 meses, y se convirtieron en una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.

Y cada tanto suelen dedicarse tiernos mensajes en las redes, como ocurrió el día de los enamorados, donde ella le regaló tiernas palabras.

Feliz San Valentín. Brindo porque nunca nos falte amor…Yo creo que no vinimos para estar de a dos, creo que uno debería sentirse lleno, feliz y entero estando solo. Que eso de a dos es una construcción social que a muchas personas les pone una mochila en la espalda. Pero si te cruzás con alguien que te ama, y ese amor es correspondido, es hermoso también darse la mano y caminar el caos de la vida. Por eso es que brindo para que nunca falte el amor...Te amo @marianom78, por más aventuras compartidas”, escribió.

Pero esta vez se pusieron más... ¡hot! Sí, el actor y la modelo se mostraron muy felices con una campaña que hicieron juntos para un centro de estética.

Así como en su momento lo hicieron Nicole Neumann y Fabián Cubero para una centro de depilación definitiva, Mariano y Camila aceptaron posar juntos y con poquita ropa. ¿El resultado? ¡Un fuego!

Mi favorita con el potro de mi amor”, escribió la modelo al pie de una de las fotografías en que, se adivina, están desnudos. “Quería compartirles unas fotos hermosas que hicimos”, puso en otra en que ella lleva puesto solamente un corpiño negro y él tiene el torso descubierto.

Se los ve contentos, felices. Y así están.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig