Ivana Nadal, burlada por su onda espiritual en cuarentena: “Yo disfruto sabiendo que estoy ayudando a mucha gente” – Revista Paparazzi

Ivana Nadal, burlada por su onda espiritual en cuarentena: “Yo disfruto sabiendo que estoy ayudando a mucha gente”

En Intrusos hablaron de los mensajes que la modelo le envía a sus seguidores y la llamaron “nueva gurú del pueblo”.
TEVE
TEVE

Si hay algo que le aportó frescura a Intrusos fue la sección Los escandalones de Rodrigo Lussich. El periodista, con su particular estilo, hace de aquel momento del programa de espectáculos que emite la pantalla de América uno especial, sumándole misterio e intriga, mientras sus compañeros ríen con sus ocurrencias.

Esta vez quien fue protagonista de uno de los cinco escandalones fue la modelo Ivana Nadal (29). Es que ella, como muchos otros famosos, comparten reflexiones sobre el modo de llevar adelante la cuarentena social, preventiva y obligatoria impuesta por el poder Ejecutivo para evitar la propagación del Coronavirus.

“Después de los delirios de Claudio María Domínguez y de Cristian Castro, que se hizo pastor en México, ahora llega ella, la nueva gurú del pueblo que le habla a la gente en pijama en el borde de la cama. Ella tiene un pasado, ni negro ni oscuro pero con algún video, alguna foto (...). Peguémonos un tiro después de verla", lanzó Lussich al aire. "Después de las horribles canciones de los famosos, lo único que nos faltaba eran los mensajes de Ivana", agregó mientras el conductor, Jorge Rial, simulaba dormirse.

Recordemos que hace unos meses Ivana adelantó que había hecho un cambio de vida. “En esta época me encuentro muy bien conmigo misma y en un despertar espiritual muy grande donde me doy cuenta de que estoy rodeada de cosas hermosas y cada cosa que no lo es también tiene que estar en mi vida porque me forma y me hace ser quien soy", dijo la modelo en una entrevista.

"Me gustaría dejar un mensaje para cada uno y sea recreativo, entrenar, meditar, aunque sea 10 minutos", dijo Ivana.

"La vida no puede ser color de rosa porque sería aburrida y además no existe. Lo lindo es que pasen cosas buenas y cosas malas, cosas tristes, cosas alegres y cosas que nos sorprendan y hasta nos obliguen, como esta cuarentena, a quedarnos adentro para cuidar nuestras vidas, así que yo lo disfruto sabiendo que estoy ayudando a mucha gente. Lo importante es que no me juzgo, me relajo no estoy pensando todo el tiempo en que cosa puedo hacer mejor ", continuó.

“Me gustaría dejar un mensaje, que la gente se tome aunque sea 10 minutos para cada uno y sea recreativo, entrenar, meditar y que no se culpe porque cada uno hace lo que puede es un momento único y esperemos que irrepetible", culminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig