Tras el escándalo de la valija, Cande Tinelli habló de la medicación que toma y abrió otra polémica por consumir alcohol – Revista Paparazzi

Tras el escándalo de la valija, Cande Tinelli habló de la medicación que toma y abrió otra polémica por consumir alcohol

Lele fue muy irónica con uno de sus fans.
TEVE
TEVE

En medio del revuelo por el vuelo sanitario que contrató Marcelo Tinelli para trasladar la medicación de su hija de Buenos Aires a Esquel y de los cuestionamientos que todavía se hacen por no haber respetado la cuarentena, Candelaria Tinelli se entretiene en las redes interactuando con sus fans, a pesar de quedar expuesta.

La joven subió una serie de mensajes en Instagram y destapó polémica y hasta confesó que es ella quien necesita la medicación por la que se hizo el vuelo sanitario, donde desde el 20 de marzo está alojada la familia. 

Lele lanzó un desafío: "Si adivinan el animal, destapo un vino", escribió ella en la foto que claramente mostraba a un elefante.

"Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?", le comentaron y Cande no anduvo con vueltas y respondió: "Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte! El misterio de la javali".

Esta semana se filtró que el conductor de Showmatch tuvo que contratar un costoso vuelo sanitario en plena cuarentena para trasladar medicamentos de su hija.

El problema se generó porque la actividad está totalmente franada por el COVID-19 y la Justicia Federal hizo una serie de averiguaciones sobre por qué se autorizó el vuelo y que contenía la valija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig