¿Violó la cuarentena? Polémica por una valija que recibió Marcelo Tinelli en Esquel – Revista Paparazzi

¿Violó la cuarentena? Polémica por una valija que recibió Marcelo Tinelli en Esquel

El conductor recibió una maleta que viajó en un vuelo privado hasta esa ciudad.
TEVE
TEVE

El viaje de Marcelo Tinelli a Esquel, en medio de la cuarentena obligatoria, sigue dando que hablar. Este viernes trascendió que el casero de la estancia que tiene Tinelli en esa ciudad requirió un permiso para ir hasta el aeropuerto.

Al parecer el empleado del clan Tinelli-Valdes tenía que ir a retirar una valija, a pesar de que por regir el aislamiento obligatorio no había posibilidades de que eso sucediera.

Si bien hubo un fuerte hermetismo, la noticia corrió en Esquel y hubo dudas y malestar porque en la provincia del Chubut están suspendidos los vuelos a excepción de los sanitarios y de repatriación.


Fuentes aeroportuarias indicaron que se haría  una escala técnica para aprovisionarse de combustible, no fue nada más que eso ya que el avión siguió al norte y no hubo descenso de ningún pasajero pero lo que sí se bajó es una misteriosa valija.

Las autoridades del aeropuerto de Esquel Brigadier Parodi informaron a la justicia federal por la acción que violaría la cuarentena. El juez a cargo sería Guido Sebastián Otranto, hay una causa federal en marcha.

Tinelli había sido duramente cuestionado por viajar a Esquel, horas antes de que se decretara la cuarentena obligatoria por el presidente Alberto Fernández, cuando justamente el mensaje era otro.

El conductor dijo que allí tenía domicilio legal desde hace muchos años y que iba a cumplir con el aislamiento y a trabajar desde allí.



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig