Nico Magaldi: “En la nieve fui el instructor de mi mujer” – Revista Paparazzi

Nico Magaldi: “En la nieve fui el instructor de mi mujer”

El conductor viajó a Ushuaia para participar en un evento y aprovechó para esquiar con su mujer. Paparazzi habló con él sobre su rol de padre y si con la modelo piensan agrandar la familia.
TEVE
TEVE

"Amo la montaña! Mi vieja siempre será la responsable de que ame esquiar. Hoy por primera vez compartí un momento soñado con la mujer que amo…”, dijo el conductor Nicolás Magaldi (32) desde Cerro Castor, situado en Ushuaia. Hasta allí llegó para ponerse al frente de la conducción de la fiesta que se celebró por los 20 años del centro de esquí del cerro y que contó con la tradicional Bajada de Antorchas.

Pero el sanjuanino no llegó solo hasta allí, sino que lo hizo en familia. Acompañado por su mujer, la modelo Betiana Wolenberg y Bautista, el hijo de ambos, de 9 meses.

Allí, Nico y su esposa aprovecharon para subirse ¡a un helicóptero! “Fue una experiencia de mucha adrenalina. Terminamos aterrizando el helicóptero en una montaña virgen que también la usan para hacer esquí con esa nieve”, le dijo a Paparazzi en exclusiva.

Feliz de volver a esquiar, Nico contó que –además– hizo las veces de instructor de su mujer. “Hacía dos años que no esquiaba, pero es como andar en bicicleta, no te olvidás más. Betu no sabía, así que tuve que hacer de instructor. Salió esquiando y terminamos haciéndolo juntos”, comentó.

Pero además habló de la reacción de su hijito con la nieve. “Bautista con la nieve, un flash. Lo dejamos en una guardería y a veces lo llevaban afuera. Después lo hicimos pasear en un trineo muy lindo, y verle los ojitos sorprendidos por esa experiencia fue hermoso”, explicó.

“¿Se viene el hermanito?”, quisimos saber desde Paparazzi. “Estamos muy felices con Bauti, aprendiendo todo el tiempo. El hermanito no… es muy pronto. Más adelante, pero por ahora no”, dijo.

“Recién ahora nos estamos adaptando a movernos en familia, como bloque, ordenando los trabajos de los dos. El año pasado dejé la radio y ahora estoy dedicado ciento por ciento a El show del problema, y la verdad que está buenísimo todo, porque se ordenó y comparto mucho tiempo con Bauti”, detalló el conductor del ciclo que se emite por Canal 9 y que está cumpliendo tres años lleno de momentos divertidos. “Es un desafío hacer un talk show; todo lo que pasa, pasa en vivo, y me encanta. Estoy muy feliz con mi rol de conductor”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig