Pollo Álvarez develó detalles de la interna con Nicole Neumann en el programa: “No tiene coronita, pero se la trata como figura” – Revista Paparazzi

Pollo Álvarez develó detalles de la interna con Nicole Neumann en el programa: “No tiene coronita, pero se la trata como figura”

TEVE
TEVE

Nicole Neumann se manifiesta como una celosa cuidadora de la salud en este época de pandemia. Ha bregado por una concientización del uso responsable de las medidas de prevención, con tutoriales o fotos con barbijos y guantes apenas comenzó la cuarentena. Justamente, este contexto la llevó a asumir la decisión de no apersonarse más en el piso del programa Nosotros a la mañana.

Esa determinación, que se escuda en la protección a sus tres hijas para no ponerlas en riesgo, provocó ciertos cortocircuitos con sus compañeros de Canal 13. De hecho, circularon rumores de malos tratos en el grupo de WhatsApp o de enojos de Sandra Borghi por considerarla que tenía beneficios. 

Para hablar al respecto, el conductor Pollo Álvarez dialogó con el ciclo Por si las moscas, que se emite en la Once Diez. En relación con la sinergia del grupo de trabajo, el periodista sostuvo: “Nos llevamos bien. Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores”.

A la hora de zambullirse en el tema de la ausencia de Nicole en el piso, el Pollo describió: “Todo tiene una explicación. Si alguien viene dos día será porque de verdad puede venir dos días, o porque queremos que sea así. Hay un montón de cosas que son ultra personales, y que después cada persona se anime a decir si tiene ganas. No me puedo meter en eso, pero estoy al tanto de por qué viene o no cada persona del equipo, y está comunicado”.

Pollo bancó a Nicole Neumann

En el programa radial intentaron conocer si la bella modelo dispone de un trato preferencial, a lo que Álvarez respondió: “Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura. Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig