Horacio Pagani destrozó a Vero Lozano por sus disculpas a Nicolas Wiñazki: «Estás disimulando que hiciste una macana» – Revista Paparazzi

Horacio Pagani destrozó a Vero Lozano por sus disculpas a Nicolas Wiñazki: "Estás disimulando que hiciste una macana"

El periodista criticó a la conductora por su forma de defenderse.
TEVE
TEVE

La imitación que Verónica Lozano realizó de Nicolás Wiñazki hace más de 15 días, generó polémica y ahora Horacio Pagani se metió en la disputa.

El periodista deportivo analizó una entrevista que la conductora le realizó a Beto Casella este lunes. En la nota el conductor de Bendita TV hace hablar a Vero sobre el escándalo en cuestión y ella rompe el silencio hablando por primera vez del tema y dijo “Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad es que era humor en esta situación”, comenzó.

Y continuó:  "Si estamos en una situación de privilegios, de laburo y de estar calentitos, ¿llorar? Hay gente que tiene para llorar y quejarse de verdad, gente que pasa hambre, que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Es eso un poco lo que me pasó".

Luego de ver el extracto de la nota en Bendita Tv se abrió el debate acerca de la actitud de Lozano, y Pagani fue el primero en decir  "¡¡Quedó mal!!",

Y prosiguió: "No se burla de alguien por televisión por más que vos creas... cuando empezás a meter los muertos y la gente que no tiene laburo te ponés en ultraprogre y estás disimulando que hiciste una macana, nada más".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig