Wanda Nara reveló por qué se operó la nariz: «Recibí un palazo jugando al hockey» – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló por qué se operó la nariz: "Recibí un palazo jugando al hockey"

La empresaria enfrentó las críticas por su aspecto físico y explicó qué se hizo en la cara.
TEVE
TEVE

A finales de diciembre de 2019, Wanda Nara fue noticia por algunos cambios en su aspecto físico, principalmente en la cara. Los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar esta situación, acusaron a la empresaria de haberse operado la nariz y hasta la compararon con Michael Jackson

Esta semana, Wanda enfrentó las críticas y explicó cuándo y por qué se operó la nariz: "Fue a los 19 años, cuando jugando al hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y amigdalas, por no poder respirar bien", recordó la rubia en diálogo con la revista GENTE.

La esposa de Mauro Icardi reconoció que "todo el tiempo" recibe comentarios sobre su nariz en Instagram, pero insistió: "No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada -tiempos imposibles para esa intervención- y tres en televisión. Una sale en imágenes según el fotógrafo, el ángulo, el makeup..."

"Siempre tuve la misma cara. ¿Después de tanta crítica, habrá alguna manera de decirme que me ven más linda?", se preguntó Wanda.

Wanda Nara mostró su espectacular clóset de su casa de Milán

La pandemia por coronavirus afectó en todo el mundo pero uno de los países más golpeados fue Italia. Wanda Nara vive en una lujosa casa en Milán y, como las escuelas están cerradas, tiene a su cargo la educación de sus cinco hijos. Mientras se divide entre los quehaceres escolares y la cocina, la empresaria dedicó un día para ordenar su clóset.

Fanática de los lujos, la esposa de Mauro Icardi mostró a través de las redes sociales su impresionante colección de carteras y zapatos, en la que se ven decenas y decenas de accesorios y calzados.

Al parecer, Wanda estaba realizando el cambio de temporada – en Europa está por comenzar la primavera- y la rubia ordenó las cosas de la temporada que pasó y seleccionó las prendas que quedarán en su clóset.

La hija menor del clan Nara, Isabella, ayudó a su mamá en la ardua tarea: “Día de lluvia, organizando el vestidor”, escribió Wanda en una de las fotos que subió a sus Stories.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig