Cristian U se cruzó con un seguidor que se arrepintió de haberlo votado en GH: «Juanca, andá un poquito a la re calcada c…» – Revista Paparazzi

Cristian U se cruzó con un seguidor que se arrepintió de haberlo votado en GH: "Juanca, andá un poquito a la re calcada c..."

El ganador de la quinta edición de Gran Hermano enfrentó a un seguidor que le dijo que estaba arrepentido de haberlo votado en la final del programa.
TEVE
TEVE

Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U, se convirtió en uno de los participantes más controversiales del reality, y aunque se autonominó varias veces llegó a la final y ganó.    

Un seguidor se enojó con él porque el ex Gran Hermano subió una foto con el barbijo corrido: "Tipo grande. Sacátelo y contagiate. Te voté en GH, lo lamento en el alma", escribió.

Urrizaga, que trabaja en su propio hotel canino, le dio una terrible respuesta a su seguidor "Juanca, andá un ratito a la recalcada con... de tu hermana. Y si me votaste muchas gracias, pero también podés ir a tirárselo en cara a la con**... de tu tía. Chau forr*...".

Cristian U explotó contra un seguidor que se arrepintió de haberlo votado en Gran Hermano. (Foto: Instagram/cristianurrizaga).

Aunque parece que esta no fue la única discusión en las redes del ex participante, en las últimas horas disparó contra Victoria Irouleguy una ex Gran Hermano 2012, que acusaba a la producción del reality de maltrato psicológico  "El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico", afirmó la joven que ingresó a la famosa casa con 18 años.

Furioso, Cristian la contradijo: "Leo que exparticipantes andan haciendo notas por ahí diciendo que las producciones eran una mierd.., que los maltrataban, etc. Ja, ja, ja. Dejen de romper los huevos chic@s y sean agradecidos que gracias a esa producción chorearon bastante".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig