in

Dalma Maradona liquidó al Kun, tras revelar que no leyó un mensaje de su hijo: “Celebro que esté todo tan a la vista”

La hija de Maradona tiró otro palito a su ex cuñado.

Dalma Maradona también se metió en la polémica desatada entorno al desaire que le hizo Sergio Agüero a su sobrino, Benjamín, en el día de su cumpleaños.

 “Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘bueno, mañana lo leo’, y hoy estaba comiendo”, dijo el jugador de la Selección y despertó muchas críticas, tanto de la familia Maradona, como de figuras del espectáculo, entre ellas Cinthia Fernández. Es que Agüero hizo una fiesta virtual este 2 de junio y no lo participó a su hijo.

Por eso, Dalma en unaInstagram Stories publicó junto a un emoji llorando de risa: “¡Celebro que hoy haya estado todo TAN A LA VISTA! No necesito agregar nada”. Y agregó: “Qué hermoso fue”, acompañado de un gif de una mujer riendo.

Olvido y enojo

Las diferencias entre Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero no son actuales, sino que vienen de larga data. Incluso, este es el segundo año consecutivo en que el jugador de fútbol festeja su cumpleaños sin el hijo de los dos, Benjamín.

El deportista sumó un año más de vida y su novia, Sofía Calzetti, le organizó una reunión vía zoom, la modalidad de comunicación elegida por muchos en tiempos de cuarentena.

Familiares y amigos estuvieron invitados y presentes en la comunicación virtual -que incluyó mostrar una decoración acorde con globos y cotillón-, pero llamó la arención la ausencia del hijo que el delantero tuvo con la hija de Diego y Claudia Villafañe. Molesta ante la situación, la morocha decidió hacer pública su bronca a través de las redes sociales.

Comentarios