in

La novia del Kun Agüero le tiró un palo a Giannina Maradona: “Un cumple para nosotros”

Sofía Calzetti compartió mucho contenido del festejo de cumpleaños del delantero y dejó entrever una indirecta para la hija de Diego.

El Kun Agüero ingresó en sus 32 primaveras con muchas particularidades. En primera instancia la diversidad de celebrarlo en el contexto de la pandemia, y después por la polémica que se desató en torno de la ausencia de Benjamín (11 años) del festejo virtual. 

Giannina Maradona expresó su descontento por esta falta grave, porque no incluir a su hijo en la reunión a la distancia implicó un error garrafal. “Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también. Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”, expresó la hija de Diego en su Instagram en referencia al Kun y le agregó: “1 de junio, día en el que se te cae la careta”.

Claro, la mamá de Benja adjuntó la foto en la que se ve la pantalla del ZOOM, en la que toda la familia Agüero se conectó con Sergio para compartir el aniversario de su nacimiento. Obviamente, esta circunstancia inundó los medios y generó mucha polvareda. Hasta Dalma Maradona exteriorizó su enojo por toda la situación. 

Dentro de todo este contexto, Sofía Calzetti, la joven de 22 años que sale con el futbolista hace dos años, compartió en sus redes sociales diversos contenidos de la celebración. La modelo preparó una serie de agasajos, como una decoración muy bonita del jardín, así como regalos muy pensados como un libro con recuerdos del Kun y muchas frases amorosas. 

En su posteo, Calzetti escribió un texto bastante largo de dedicatoria: “Feliz cumpleaños amor mio. Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente”. 

Ahí incluyó una frase peculiar: “Un súper cumple para nosotros”. Esa combinación de palabras parece englobar una devolución de gentilezas a Giannina, una especie de retrucar a la madre de Benjamín, tras los dichos fuertes de la hija del Diez, en los que menospreció a Sergio.

Comentarios