in

Jorge Rial criticó duramente a Liz Solari: “Cuando no entendés nada y hacés todo mal”

El conductor cruzó a la actriz en Twitter y le dedicó fuertes palabras.

Liz Solari intentó un gesto muy noble, que se condice que muchas de sus convicciones, al postear un largo texto en relación con el vil asesinato de George Floyd, en Estados Unidos. Muchos internautas la criticaron por la elección de la foto de la publicación y ese hecho adquirió notoriedad. Uno de ellos fue Jorge Rial.

La bella rubia subió a su Instagram dos imágenes, una de una mano de tez blanca enlazada a una de color negro, y la otra en la que se veía a una caricia de un humano a un gorila. A lo que le agregó unas líneas muy interesantes, profundas y cargadas de reflexión.

Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar que somos amor”, redactó Liz.

Los malintencionados comentarios llevaron a Solari a eliminar el posteo, aunque lo volvió a subir sin la foto en la que aparecía la mano del gorila. Además, compartió en una storie una reacción de lo que vivió en carne propia, referido a las burlas o agravios. 

Interesados en entender, googleen especismo. Interesados en amar, no juzguen. Interesados en odiar, sus pensamientos y palabras no hablan de mí, hablan del odio y violencia que vive en ustedes. En un mundo lleno de violencia ser parte de ella o no. Bienvenidos a mi cuenta los caminantes del amor”, puso en su historia.

ESTA ES LA STORIE QUE SUBIÓ LIZ.

La cuestión es que dentro de los usuarios que se ensañaron con la modelo apareció Jorge Rial. El conductor es un acérrimo tuitero, le gusta exteriorizar sus pensamientos en las redes, suele subirse a distintas cruzadas y se explaya sin filtros.

El conductor de Intrusos le dedicó unas palabras fuertes a Liz. Armó un tuit en el que se veía la foto elegida por la bella rubia y escribió: “Cuando no entendés nada y hacés todo mal”. 

Esa postura se acercó a lo que vociferaron varias voces sobre Solari, dado que creían como desacertado utilizar un primate para referirse a los afroamericanos, teniendo en cuenta que muchas veces los atacaron al compararlos con monos, no solo por su color sino por lo que consideran un nivel intelectual. 

Sin dudas, Liz no tuvo esa intención, con solo revisar su feed se logra comprender que ella profesa un real interés en los animales, en causas justas y en defensa de los vulnerables.

Comentarios