in

Julieta Prandi contó detalles escabrosos del juicio contra ex: “Ayer me restituyeron el último hogar de mis hijos y me encontré con una casa devastada”

En una charla con Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand la rubia modelo contó detalles de su relación con Claudio Contardi, quien fuera su pareja.

Hace poco más de dos años, Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco. La rubia modelo se fue de su casa y vivió situaciones horribles con quien fuera su pareja. En charla con Juana Viale, en el programa de Mirtha Legrand, aseguró que poco a poco empezó a recuperar lo que fuera suyo.

 “Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos. Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”, dijo la rubia, que se acaba de separar de nuevo del guitarrista de Airbag.

“En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan que es pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, aseguró.

“Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás”, afirmó.

“Él se quedó en la casa y estaba administrando otra casa también, los dos bienes. Y, judicialmente, vos tenés que hacer todo paso a paso. Así que se logró recién ahora la restitución. Viví momentos horribles y espantosos con su ex”, contó Juli, que en una oportunidad dijo que no se casa nunca más.

JULIETA PRANDI Y SUS DOS HIJOS.

“Hay dinero que perdí y no importa. Yo eso lo voy a reconstruir. Pero ahora lo estamos intimando para que pague los alimentos que no pagó jamás. Así que hay que embargarlo. Y si bien es una persona que no tiene un sueldo, se maneja con auto y paga la nafta, así que algo debe tener”, siguió.

“Yo estoy educando a dos hombres, que en el futuro iban a entender que eso es lo que tienen que hacer las mujeres: soportar y ser sumisas”, dijo Julieta.

“Yo estoy educando a dos hombres, que en el futuro iban a entender que eso es lo que tienen que hacer las mujeres: soportar y ser sumisas. Pero les enseñé que no, que era hasta acá y que no había que aguantar ninguna relación abusiva”, cerró.

Comentarios