Después de separarse, Julieta Prandi se fue de vacaciones a una paradisíaca playa – Revista Paparazzi

Después de separarse, Julieta Prandi se fue de vacaciones a una paradisíaca playa

Luego de su paso por Villa Carlos Paz, la actriz emprendió viaje hacia las playas Caribeñas. A través de sus redes sociales mostró su felicidad, luego de su separación con el guitarrista de Airbag
TEVE
TEVE

Estas últimas semanas fueron de cambios para Julieta Prandi. Durante la temporada de verano, protagonizó la obra Atrapados en el museo junto a un gran elenco en Villa Carlos Paz, sin embargo, hace unos días anunció que no continuará.

Según se supo, la modelo tenía “diferencias con sus compañeros”. Por está razón, Julieta se acercó a cada uno de ellos para decirles lo mal que la hicieron sentir. Tras su renuncia, se sumó a la obra Paula Morales.

Otro cambio para la actriz fue que esta semana se supo que peleó con Guido Sardelli, guitarrista de Airbag, luego de tres meses de relación. “Se terminó la relación que mantenía con Guido Sardelli. Él fue quien tomó la decisión de dejarla, perdió interés y ni interés le prestaba", sostuvo Lío Pecoraro.

Tras los sucesos, Prandi decidió hacer las valijas y tomarse unas merecidas vacaciones en Cuba. A través de las redes, la rubia publicó postales y videos de su travesía

“Cuba sos mágica. Crucero por Cayo Blanco”, escribió y lo acompañó de un video de ella bailando al compás de la música en un barco. A pesar de la separación, se mostró radiante y sonriente.

Horas más tarde, compartió con sus 552 mil seguidores de Instagram tres postales desde la playa Isla Cayo Blanco y escribió: “Mi merecido descanso” La publicación obtuvo un centenar de likes y comentarios de los usuarios, entre los más destacados: “Mas lindaaa no podes”, “Sos una capa la tipa que es ejemplo de resiliencia ... hermoso verte sonreír de vuelta, te sigo desde chica”, “Que fiesta ese lugar"

Las fotos de Julieta Prandi en Cuba

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig