in

Loly Antoniale y un llamativo posteo en medio del escándalo Rial – Tauro: “Mira lo que encontré”

La modelo se hizo eco de una fotografía que compartió Flor de la Ve. ¿Habrá respuesta?

Desde que Mariana Loly Antoniale (32) se separó de Jorge Rial se alejó de los medios y se instaló en Miami, donde lleva una vida de lujos y llena de intrigas. Si bien no habla de su vida pasada junto al periodista, siempre da alguna señal que recuerda a su pasada relación con el conductor de Intrusos, la que finalizó escandalosamente tras cancelar su casamiento.

Esta vez, y después que su ex estuviera en el ojo de la tormenta durante días por la abrupta desvinculación de Marcela Tauro del panel del programa de espectáculos que se emite diariamente por la pantalla de América, tras una tensa discusión suscitada a raíz del tema Mühlberger, la muchacha volvió a ser noticia. Y esta vez por compartir una fotografía que Flor de la Ve le dedicó. ¿Qué pasó?

Ocurrió que la capocómica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la cordobesa en bikini, en la que la arrobó y escribió: “¡Mirá lo que encontré!”.

Rápidamente, la modelo, de la que hay extrañas teorías sobre porque no está en los medios, volvió a compartirlo en sus stories de la red social, donde tiene casi 700 mil seguidores, y en mayúsculas escribió: “¿Y dónde está el mafioso?”, que fue el título de la obra teatral que con enorme éxito compartieron en Villa Carlos Paz. Pero aquellas no fueron sus únicas palabras.

Además, escribió: “¡Fue uno de los mejores veranos de mi vida! Gracias mi reina. Qué ganas de volver al teatro”.

LO DE RIAL Y TAURO VA CADA VEZ PEOR.

Recordemos que en abril del año pasado la muchacha también fue noticia por haber regresado a la Argentina y haberse encontrado en un bar con la hija mayor de Rial, Morena, y su ahora ex, Facundo Ambrosioni, para conocer al  bebé de ambos, Francesco Benicio.

Comentarios