La extraña teoría por la que Loly Antoniale se alejó de los medios: «Fue por…» – Revista Paparazzi

La extraña teoría por la que Loly Antoniale se alejó de los medios: "Fue por..."

La modelo, radicada en Miami, está de visita en Argentina. Algo incómoda respondió las preguntas de la prensa.
TEVE
TEVE

Desde que Mariana Antoniale (31), conocida por el público como La Niña Loly, y Jorge Rial (58) se separaron, ella eligió llamarse a silencio y retirarse súbitamente de los medios. Tanto se alejó que se instaló en Miami, Estados Unidos,  desde donde suele compartir bellas fotografías.

Ahora, en plan de descanso y paseo, la modelo regresó al país y fue abordada por Maite Peñoñori, la notera de Los Angeles de la mañana, quien la recibió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Muy sorprendida y hasta algo incómoda, Mariana respondió al saludo de la cronista confirmando que su llegada era sólo en plan de visita y que está radicada en Estados Unidos.

“¿Estás de novia? ¿Cómo estás?”, preguntó Maite. “Estoy bien. Estoy sorprendida”, contestó sincera Mariana. “Hace mucho que no te vemos, no me vas a hacer correrte. No seas mala”, le pidió la cronista. “No, no, por favor… Estoy un poco nerviosa”, admitió Loly.

“Estás alejada de los medios”, alcanzó a decir la periodista. “Sí”, fue la contundente respuesta. “¿Fue por decisión tuya?”. “Así es”, respondió la cordobesa zanjando una duda instalada en los medios acerca de que Rial le habría hecho cerrar puertas laborales.

“Ángel (de Brito) te invitó muchas veces a LAM. Incluso de 'angelita', y no fuiste...”, le dijo Maite. “Sí, le agradezco muchísimo a Ángel. Le mando un beso enorme. Él siempre me ha brindado un espacio”, contestó Loly.

“Todos dicen: '¿Cuándo va a hablar Loly?'”, sumó Maite. “¿Hablar de qué?”, consultó Loly. “¿Cuándo vas a contar tu verdad sobre la ruptura con Jorge (Rial)?”, dijo la periodista. “No tengo nada de qué hablar”, respondió Loly dando por finalizada la entrevista.

LOLY RECIDE EN MIAMI JUNTO A SU NOVIO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig