in

Jorge Rial reconoció un acoso de una admiradora: “Un día me manoteó la puerta del auto y me pidió que la llevara a un hotel”

El conductor de Intrusos recordó una situación compleja que vivió con una fan, que lo perseguía constantemente, además le pegó un palo a su exmujer.

El caso del accidente de Susana Giménez en Punta del Este derivó en la preocupación de Lorna, su fanática, en el devenir de la edición del viernes de Intrusos. Esa circunstancia posibilitó que Jorge Rial trajera sobre la mesa una experiencia personal con una admiradora.

El conductor del programa de espectáculos leyó al aire el mensaje de Twitter de Lorna, lo cual despertó una relación en su mente de un episodio, antes de pedirle a sus compañeros de piso que todos deberían tener su propia admiradora.

La cuestión es que el periodista desempolvó aquella experiencia. “Bueno yo tuve una (fan) con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Un día me paró acá (en el canal) y me dijo: ‘Llevame a un hotel’”, relató el comunicador.

Lo que derivó en una indirecta muy fuerte a su exmujer Silvia D’ Auro: “Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: ‘Estoy felizmente casado’. Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma. Igual no sirvió de nada. Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento. La tuvieron que internar”. 

Envalentonado en la descripción de esas situaciones entre complejas, bizarras, divertidas y peligrosas, Jorge se paró y con mucho acting siguió contando otras circunstancias que transitó con su fan. “Íbamos a comer a la esquina y se paraba atrás de los árboles y me miraba. Julián y Ana (productores) son testigos. Un día la policía actuó y terminó internada“, narró el líder de Intrusos

Por suerte, esa obsesión no pasó a mayores y solo quedó en el plano de las anécdotas de situaciones vividas. Así se lo tomó Jorge y pudo compartir con su público las particularidades de esos sucesos.

Comentarios