in

Jorge Rial se “acordó” de su ex, Silvia D’Auro, por su divorcio: “Hoy le alquilaba yo mi avión a Susana”

El periodista hizo un picante comentario en vivo referido a su escandaloso divorcio.

Jorge Rial (58) se divorció de Silvia D’Auro en 2012, tras 21 años de matrimonio y dos hijas en común. El punto final llegó con escándalo incluido, pero a pesar de ello el conductor de Intrusos volvió a apostar al amor de la mano de la nutricionista Romina Pereiro.

En la edición del miércoles 27 del programa de espectáculos que lidera cada mediodía por la pantalla de América, el periodista se despachó con un filoso palito para su ex.

En la sección Retro que lleva adelante el panelista Rodrigo Lussich mostraron la portada de la desaparecida revista Ahora, edición en la que Rial fue protagonista. La tapa de revista, del año 2007, titulaba El señor rating, en referencia a su por entonces trabajo en la conducción de Gran Hermano, que lideraba el rating de la tevé.

Al ver su cara en la antigua portada, el conductor reflexionó:  “No recuerdo esta tapa, pero en esa época yo hacía radio, Gran Hermano hasta las tres de la mañana y después venía a Intrusos, porque nunca dejé de hacerlo. Laburábamos un montón. Todos teníamos que agarrar el mango”.

“Era un buen momento. Pero agarraste…”, acotó el Lussich. “Agarré, pero se me fue más de la mitad”, lanzó punzante Rial apuntando a directamente a su divorcio de su exesposa.  “Casi un setenta se le fue”, aportó picante Adrián Pallares, que no se anda con chiquitas últimamente. “Se me fue todo a la mierda, si me hubiese ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana Giménez, mirá lo que te digo”, concluyó.

No es la primera vez que Rial se refiere a su divorcio de la empresaria. “Los que pasamos alguna vez por un divorcio, el primer impulso es arreglar sin abogados, siempre. ‘Bueno, quedate tranquila. ¿Qué tenemos? Esto, estoy y esto. Vamos cincuenta y cincuenta. Llevate esto”, había dicho en una entrevista.

RIAL, EL LIDER DE LOS CHIMENTOS EN AMERICA.

“Esa es siempre la primera intención, nunca es la que vale, ni la que corresponde. Así que nunca hagan eso. Vayan con abogados”, había agregado entonces.

Comentarios