in

Luis Ventura, lapidario sobre cómo fue despedido de Intrusos por Rial: “Nunca esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada”

El presidente de APTRA habló de su polémica salida del programa en 2014 y apuntó directamente a su ex amigo.

El fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro al aire de Instrusos terminó con el alejamiento “momentáneo” de la legendaria panelista del programa. Aún sin saber si su renuncia es permanente, un nuevo actor se metió en la polémica y salió a destruir al conductor.

Luis Ventura fue amigo íntimo de Rial y también tuvo una salida traumática del programa que 6 años después aún sigue dando que hablar.

En diálogo con “Agarrate Catalina”, en la Once Diez (AM1110),Ventura fue tajante: “Marcela Tauro ahora va a probar lo que me pasó hace seis años y conocer el medio. Prefiero llamarme a silencio y no ser brutal por el sentimiento que a mí me genera #Intrusos”.

Y directamente apuntó a su salida en 2014: “Vos convivís con gente al lado, y no esperás que el que tenés al lado te meta la puñalada. Vos decis ‘este jugador tiene la misma camiseta que yo y es de los míos’ y muchas veces son los que te traicionan, o cuando llega la jugada fundamental del partido no ponen lo que tienen que poner, miran para otro lado y se hacen los desentendidos”, dijo Ventura, en el pico máximo de su entrevista para Agarrate Catalina.

Incluso, a veces son los que participan de los movimientos justicieros que toman algunos con mucha injusticia”, bramó Ventura, que dejó de pertenecer a Intrusos -donde se puede decir que era co-conductor junto a Jorge Rial– en coincidencia con el comienzo del mundial de Brasil, en junio de 2014.

DE “HERMANOS” A ENEMIGOS SILENCIOSOS

Ventura y Rial se conocieron en la redacción del diario Crónica, donde ambos trabajaron para sus ediciones vespertinas y la revista FlashVentura, además, fue jefe de deportes. El devenir profesional los volvió a juntar en la tele, donde forjaron una sociedad muy exitosa y, a la vez, polémica y controversial.

Socios durante los años en los que llevaron a Intrusos a ser un programa icónico de la televisión argentina -este año cumple 20 temporadas al aire- llevaron la relación más allá del trabajo, y en algún momento se los consideró “amigos y hermanos de la vida“.

Pero la relación se quebró cuando Rial decidió “separar a Ventura” del programa en medio de un escándalo personal que atravesaba el actual entrenador de Victoriano Arenas, algo que para el hombre de Lanús pudo haber resultado una traición.

El cortocircuito cobró interés, también, en la sociedad. O al menos en la enorme porción de la gente que sigue de cerca y se interesa por los avatares de los famosos. Con ambos rozando sus picos de popularidad, la pregunta “¿Qué pasó entre Rial y Ventura?” ganó lugar en reuniones familiares, charlas de oficina o encuentros entre amigos.

Se dice, además, que Ventura esperaba otra solidaridad de los compañeros más antiguos del programa. Quien más tiempo llevaba sentada en esos sillones, hasta hace dos semanas, era precisamente la Tauro, y quizás por eso las palabras del titular de APTRA suenen a tiro por elevación también para ella.

Comentarios