¡Qué polémica! Yanina Latorre le pegó a Barbie Simons para defender a Lourdes Sánchez y se armó – Revista Paparazzi

¡Qué polémica! Yanina Latorre le pegó a Barbie Simons para defender a Lourdes Sánchez y se armó

La rubia panelista de LAM no se anduvo con vueltas y defendió a su ex compañera y le pegó muy duro a la amiga de Pampita.
TEVE
TEVE

Desde que Lourdes Sánchez estaba de novia con el Chato Prada y Laurita Fernández con Federico Hoppe se habla de la rivalidad de las chicas. Si bien siempre evitan hablar del tema, aquella idea no existía sólo en el plano de la fantasía, ya que más de una vez la rubia y la morocha se sacaron chispas.

Aunque la conductora del Cantando 2020 se separó hace mucho del productor de Laflia y tuvo otras parejas conocidas, entre ellas Federico Bal y Nicolás Cabré (con quien se reconcilió con fotos y videos exclusivos de Paparazzi), son siempre blanco de comparaciones.

De eso hablaban en Los Ángeles de la mañana, cuando de pronto Yanina Latorre, amiga de Lourdes, estalló contra Barbie Simons. “La pregunta de Barbie Simons a Lourdes, de alguna vez trabajaste fuera de la LaFlia… Primero que trabajó acá, que es Mandarina. Trabajó en América, que la producía Jardín Tin TIn”, dijo la angelita.

“Y me revienta porque el otro día esta chica, Barbie Simons, que yo dije que trabajaba de amiga de Pampita. Ella trabaja de amiga porque cada vez que se toca el tema la defiende a muerte”, siguió.

BARBIE SIMONS, EN EL OJO DE LA TORMENTA.

“Ella me dijo: ‘Yo por mis amigos muero’. Yo también, pero puedo ser muy amiga tuya y si algún día no estoy de acuerdo te lo voy a decir, porque esa es mi parte creíble”, siguió firmemente.

“Ella laburada en Radio Vale de Directora, la odiaba todo Radio Vale, porque yo estaba en Radio 10 en ese momento y entró porque estaba de novia con Werthein, sino es imposible”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig