La polémica frase de Wanda Nara sobre los jugadores de fútbol cuando todavía era soltera – Revista Paparazzi

La polémica frase de Wanda Nara sobre los jugadores de fútbol cuando todavía era soltera

La charla ocurrió en 2008, antes de sus casamientos con Maxi Lopez y Mauro Icardi. Lo que cambió esta chica.
TEVE
TEVE

Wanda Nara visitó a Jorge Guinzburg en La Biblia y el Calefón, programa que se emitía en Canal 13 en 2008. Y, en ese hermoso show de tevé, la rubia hizo una confesión más que extraña, mirándola a 12 años de haber ocurrido. Y, es una prueba más, que nadie resiste un archivo (o muy pocos).

“Yo tengo un problema con Wanda porque yo soy crédulo, pero me engaña siempre. Un día me dijo que era virgen, yo le creí y lo desmintió. Después otro día dijo que no le gustaban los jugadores de fútbol”, comenzó el genial humorista y conductor. “Hasta ese momento no me gustaban, hasta que lo conocí a Maxi”, lo cortó ella. “Y ahora se casa con un jugador de fútbol. ¿Cómo es esto?”, preguntó el recordado Jorge.

“La verdad es que no me gustaban los jugadores de fútbol, uno siempre tiene prejuicios antes de conocer a ciertas personas, pero cuando lo conocí me hizo cambiar la forma de pensar. Uno es prejuicioso, con las chicas como nosotras también tiene como cierto prejuicio. Después cuando las conoce, eso cambia”, contestó Wanda Nara.

LAS VACACIONES DE HOY EN IBIZA CON ICARDI.

“¿Es cierto que te pones celosa cuando sale a bailar con Ronaldinho?”, atacó Guinzburg sobre Maxi López. “Eso salió en una producción que hice. Se que es amigo y no sé que haran cuando está lejos. Mejor”, dijo Wanda. “Bueno, en eso tiene razón: ver que tu novio está bailando con otro tipo”, afirmó Guinzburg.

“Pusieron eso. Soy celosa, pero si sale con amigos no le digo nada. Yo tengo que acostumbrarme a que yo trabajo aca ahora y él está lejos…”, terminó Wanda. Y Jorge cerró a puro humor: “Si solo baila con Ronaldinho quedate tranquila”.

Como se sabe, ese matrimonio fracasó, pero dejó tres hermosos niños (Valentino, Constantino y Benedicto) y ahora la rubia está en pareja con Mauro Icardi, con quien tuvo dos hermosas nenas (Francesca e Isabella).

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig