in

La pícara confesión de Nicole Neumann en vivo: ¿ya no está más sola?

La rubia de Nosotros a la mañana charló con el Pollo Alvarez y, si bien no lo confesó, dio a entender que está con alguien.

La ciudad de Buenos Aires se nubló fuerte. Y eso le dio a Nicole Neumann el espacio justo para hacer una confesión de la que viene dando pistas, pero no se anima a largar del todo: ¿está en pareja o sigue sola, ya que hace más de dos años que dejó de verse con Facundo Moyano? Ella dijo, y escondió también.

“Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele Es un planazo”, dijo ante la atenta mirada del Pollo Alvarez mientras mostraban imágenes de la ciudad oscura y con lluvia. “Lindo plan, ¿pero con quién?”, quiso saber Tomás Dente. “Con mi persona me es suficiente”, aseguró ella, como intentando escapar. 

“¿Y con alguien más?”, siguió Tomy. “Nunca lo sabrás, hace dos años. Nunca lo sabrás”, dijo la rubia. “Te conocemos hace casi dos años y nunca nos contaste nada. ¿Estás tapando el asunto? Yo pensé que éramos re confidentes”, afirmó el Pollo. “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”, afirmó ella.

Y Alvarez siguió: “Cuándo ves una película o serie en Netflix, ¿sos garrapata?”. Y ella terminó picante y dejando ver que comparte noches con una persona: “Me gusta el contacto, el calor corporal. Después en algún momento me doy vuelta. Pero, después, vuelvo”. ¿Quién será él? ¿O ella? ¡Ya lo sabremos!

¿NICOLE NEUMANN PUSO EN VENTA SU HERMOSA CASA?

Nicole Neumann ha sido noticia estas últimas semanas después de la polémica generada tras su positivo por coronavirus. La modelo y panelista tuvo que transitar la enfermedad en su casa de Tigre junto a Indiana, Allegra Sienna, las hijas que tuvo con su ex, Fabián Poroto Cubero.

La glamorosa casa que Nicole ya ha mostrado en varias oportunidades está ubicada en el exclusivo country Santa Bárbara y, en las últimas horas, se pudieron ver fotos de la propiedad en una reconocida inmobiliaria por lo que está a la venta. Por la ubicación, el hogar que compartió la modelo con su ex está valuado en no menos de 800 mil dólares.

La mansión tiene un enorme jardín que rodea la piscina. En imágenes que ha compartido la modelo se pueden ver reposeras y hamacas. Nicole también utilizaba los espacios verdes para practicar yoga.

El ingreso a la casa es a través de una gran puerta de hierro, que Nicole ya ha mostrado en sus redes. Un enorme y colorido living toma protagonismo. Los sillones blancos y mostaza, con una gran variedad de almohadones invitan a sentarse. Grandes puertas  ventanas dejan paso al jardín. La cocina, por su parte, se lleva una gran cantidad de aplausos.

La espectacular casa cuenta con un amplio hall, living con chimenea, comedor, escritorio, playroom. Dos habitaciones en semisuite, suite junior y master suite amplia, ademas posee un gran vestidor. El baño es con jacuzzi y box de ducha. 

Comentarios