¡Pocos códigos! Nati Jota contó qué le dijo su ex sobre Ivana Nadal, en pleno noviazgo – Revista Paparazzi

¡Pocos códigos! Nati Jota contó qué le dijo su ex sobre Ivana Nadal, en pleno noviazgo

La periodista contó en LAM el "juego" pícaro que hacían con Bruno Siri al revisar Instagram.
TEVE
TEVE

El caso de Ivana Nadal y Nati Jota, con la traición en el medio, acaparó la atención de las redes sociales y los medios. La actitud de la morocha de engancharse con el ex novio de la rubia, apenas a nueve meses de la separación, creó un entorno de debate intenso. 

La blonda le contó a Paparazzi, apenas comenzó a circular el rumor, que le había sorprendido la noticia y que había hablado con Bruno Siri, pero que se guardaba para ella el contenido. A unos días de esa confesión en este medio, Nati amplió la información en su visita a LAM.

Sentada en el piso del programa de Ángel de Brito, la periodista realizó una buena catarsis, para transitar por todo este incómodo trance. De hecho, ahí reconoció que al principio se lo tomó más liviano, pero que ahora le duele. Así también revolvió en su memoria y recordó que el chaqueño le había hablado que le gustaba Ivana.

"Fue re flashero, él me había dicho que le gustaba Ivana Nadal y después paso todo esto", confesó Nati.

"Bruno se hizo conocido por estar conmigo", espetó la blonda. Ahí Mariana Brey indagó: “¿Cómo se conocieron Bruno Siri e Ivana Nadal?”. Mientras que el conductor adivinó: “Por vos, Nati”.

Respecto a esa temática, Nati soltó: “Eso no lo sé. Espero que no haya sido por mí. Lo que sé es que ellos viven cerca”.En un claro plan de bucear por todos los detalles,  Brey disparó: "¿Él te había hecho alguna mención onda ‘qué buena que está esta piba’?”.

Así llegó la confesión de un accionar peculiar, porque la influencer reconoció: “Sí. Eso fue re flashero. Nosotros hablábamos de todas y hacíamos chistes onda sobre Sol Pérez, Ivana Nadal. Y de repente pasa esto".

Para agregar más claridad de ese momento, Jota dijo:" Era como un mundo imposible. Uno con la pareja juega con eso. Cuando aparecía en el feed de Instagram hacíamos comentarios capaz, pero no me lo hubiera imaginado nunca”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig