in

Súper caliente, Mica Viciconte se defendió de quienes la acusan de maltratar a las hijas de Nicole Neumann

La mujer de Fabián Cubero se expresó en redes para hacerle frente a los duros comentarios

Pasaron algunos días y cuando las aguas parecieron calmarse, Mica Viciconte se expresó sobre las versiones que aseguraron que ella habría maltratado a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Cautelar de por medio, en pleno conflicto entre los papás de Alegra, Sienna e Indiana, las tres hijas de su pareja, la panelista de El show del problema -en la primera tarde de El 9– prefirió mantenerse lo más al margen posible de las polémicas que se generaron en torno a la enfermedad y el accionar de cada uno ante el contagio de Covid 19.

EL DESCARGO DE VICICONTE EN TWITTER

Y ahora, que el tiempo pasó, la rubia decidió defenderse de las acusaciones a través de las redes sociales. Vía Twitter, compartió dos mensajes que oficiaron de voz y voto no solo para sus seguidores, después de recibir una seguidilla de críticas, a las que decidió responder con su “puño y letra”.

“Hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Tengo un familia que me enseñó el respeto”, expresó Mica

“Para los que hablan tanto y con tanta agresión me gustaría decir que lo del maltrato me gustaría que me aclaren a donde lo fui. Porque hablar al pedo es muy fácil, ¿no? Y después tengo una familia que me enseñó el respeto”, manifestó de forma escrito, por esa vía de comunicación.

LA AUTODEFENSA DE MICA EN REDES

Pero eso no fue todo lo que Vicionte tenía para decir sino que decidió ir más allá y analizar la importancia del maltrato. Defenderse de una agresión no es ser maltratadora. Hay que separar de verdad. Hay personas que sufren maltrato y les puedo asegurar que no es mi caso, aseguró Mica.

“Yo no estoy hablando de varios temas y sino busquen desde el día que me llegó la cautelar”, expuso e invitó, para quien tuviese la duda, a revisar los archivos. La gran duda… ¿las chicas volverán a compartir con Viciconte cuando la pandemia pase y se regrese la “normalidad” de contacto entre los vínculos?

Comentarios