in

Nicole Neumann enfrentaría una demanda millonaria de Fabián Cubero: “Va a tener que pagar…”

Se trata de un reclamo de 3 millones de pesos por haber -presuntamente- vulnerado el bozal legal con declaraciones sobre la pasada vida íntima.

Un nuevo dolor de cabeza se anuncia para Nicole Neumann (39) y se trata de una demanda millonaria que su ex, Fabián Cubero (41), estaría analizando entablar en su contra. ¿Y ahora qué pasó?, se preguntará usted…Esta vez se trataría de la violación del bozal legal que rige para ambas partes de la expareja.

Según detallaron en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró, la modelo habría vulnerado la medida que ella estableció primero a su ex. Y fue Carlos Monti, panelista del ciclo, quien dio detalles del asunto. “Malas noticias para Nicole. Ella rompió el bozal publicitando situaciones maritales”, dijo el periodista a modo de presentación.

“La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia”, explicó.

“Porque cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y ella en tevé, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”, dijo en referencia a la declaración de la modelo durante una entrevista con el Pollo Álvarez, cuando aseguró: “¿Tres veces por semana? Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada”.

“Cuando Nicole hace referencia al récord sexual de Cubero y ella en tevé, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”, explicó Monti.

Y después completó: “Los abogados están  haciendo las cuentas, porque cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡3 millones de pesos!”. “Tengo la misma información”, dijo Marina. “Habría habido seis violaciones al bozal legal”, agregó.

“Me decían que Cubero y Viciconte dejan correr el agua, dejan que hable, que hable y en un momento van a aparecer por Tribunales  para que ella pague”, completó.

“Creo que ellos están blindados, pero hay una pregunta que circulaba en Tribunales. Ponele que el juez diga que Nicole rompió el bozal y tiene que pagar tres millones de pesos. La pregunta es ¿Nicole la va a poner? Todavía queda pendiente la disolución del patrimonio”, agregó.

“Hay bienes que no se vendieron, por ejemplo la casa de Nordelta.  Hay una estrategia legal detrás de todo esto”, siguió.

Y quien fue filosa al respecto fue Pampita. “El tiene una nueva pareja. Que se sigan hablando de algo de antes…Lo levantan de vuelta todos los portales y acá estamos todos hablando del tema. Ella no quería hablar del tema”, dijo en su programa, Pampita Online, con sonrisa socarrona.

Comentarios