Mostraron una nota donde Lionel Messi dijo que Nicole Neumann es su modelo preferida y ella desafió: «Le voy a escribir» – Revista Paparazzi

Mostraron una nota donde Lionel Messi dijo que Nicole Neumann es su modelo preferida y ella desafió: "Le voy a escribir"

Mientras el mundo discute el futuro de La Pulga, en Nosotros a la mañana desempolvaron parte de su pasado.
TEVE
TEVE

En el mundo no se habla de otra cosa: ¿Dónde irá a jugar Lionel Messi tras anunciar que se quiere ir del Barcelona? ¿Se reencontrará con Pep Guardiola en el Manchester City, se moverá a Italia para fichar por el Inter de Milán, lo convencerán los millones para terminar en destinos exóticos como China, Arabia, Qatar o Estados Unidos? ¿Existe alguna chance de que venga a la Argentina?

Pero mientras el planeta entero se pregunta por el futuro del mejor jugador del mundo, en Nosotros a la mañana hablaron del pasado de La Pulga. Y de sus preferencias de "altri tempo". El Pollo Alvarez desempolvó una vieja nota del diario La Capital de Rosario donde un Messi adolescente, que aún jugaba en las categorías infantiles de Newells, dice que su modelo preferida es Nicole Neumann, panelista del programa.

El hallazgo provocó una explosión en el estudio. Alvarez, quien en repetidas ocasiones contó de su extremo fanatismo por Messi ("le escribí 1.000 veces al Instagram como un psicópata y jamás me contestó, obviamente" dijo) revoleó el saco como si fuera La Sole con el poncho en pleno recital. De inmediato le pidió a la modelo que le hablara.

"Una vez, la mamá me vio en un evento o en un recital y me pidió una foto. Una divina la señora, me vino a hablar re bien" recordó Nicole, quien no se quedó atrás y dijo "pásenme el Instagram que yo le escribo y le digo que cuando esté en la Argentina venga al programa".

En la vieja nota del diario La Capital de Rosario se ve a un Messi adoelscente confesando que Nicole es su modelo preferida. Ella no se quedó atrás.

"Yo no sé mucho de fútbol, pero obviamente se quién es Messi y me encanta" aseguró sonriente, y después de mostrarse orgullosa por el elogio del zurdo se apuró en aclarar que "yo le voy a escribir, claro, pero no creo que Antonella lo deje leer mis mensajes", algo que mereció un leve reroche de Agustina Kampfer, otra de las panelistas del ciclo. "Che, cómo que no lo va a dejar" le dijo la periodista.

Nicole no tiene, precisamente, un "buen recuerdo" del mundo del fútbol. Tras 10 años de relación con el ex defensor Fabián Cubero, mantienen una guerra interminable desde que se separaron. Los cruces fueron en aumento al punto de que existen "bozales legales" de uno y otro lado y reclamos millonarios por haber violado, precisamente, ese impedimento de nombrarse.

LA NOTA DEL DARIO LA CAPITAL EN LA QUE MESSI DICE QUE NICOLE ES SU PREFERIDA.

MESSI SE QUIERE IR DEL BARCELONA

El anuncio de que Messi quiere dejar el Barcelona, hasta ahora el único club de su gloriosa carrera, conmovió al mundo entero: en todo el planeta se sigue minuto a minuto su caso y se discute acerca de los motivos que lo llevaron a la determinación y de cuáles serán sus próximos pasos.

La cláusula de recisión de contrato es de 700 millones de euros, pero Messi pretende irse con el pase en su poder, lo que podría derivar en una batalla judicial de dimensiones nunca vistas en el ámbito deportivo.

MESSI SE AGARRA LA CABEZA DURANTE EL APABULLANTE 8-2 QUE LES METIO EL BAYER MUNICH. ¿FUE SU ULTIMO PARTIDO EN EL BARCELONA?

Después de fracasar estrepitosamente en las últimas tres Champions League -el torneo que Barcelona se propone ganar al comienzo de cada temporada- todo el club catalán ha ingresado en una crisis sin precedentes. El cambió de entrenador (se fue Quique Setién y llegó el neerlandés Ronald Koeman) derivó en una "limpieza" de jugadores que incluyó al uruguayo Luis Suárez, íntimo amigo de Messi, despedido por teléfono.

Esa circunstancia habría precipitado la decisión de Messi, quien en incontadas oportunidades había manifestado su deseo de terminar su carrera y retirarse en el Barsa. Ayer por la tarde, en cambio, llegó el famoso "Burofax" en donde el jugador anuncia su deseo y su decisión de abandonar el club con el que ganó tantas ligas y tantas copas continentales.

DOLOR. ASI REFLEJO LA PRENSA DEPORTIVA CATALANA EL DESEO DE MESSI DE DEJAR AL BARCELONA.

Los primeros clubes nombrados como posibles destinos de Messi fueron el Manchester City de Inglaterra (donde lo dirigiría Pep Guardiola, ex dt suyo en el Barca), el Inter de Milán y el hiper-mega-millonario PSG de Francia. También se dijo que los jeques árabes lo quieren en sus ligas, y que las superpoderosas empresas chinas lo tentarían.

Otros, en cambio, dicen que la Liga Estadounidense podría "romper el chanchito" para llevarlo, y hasta se dijo que podría venir a la Argentina para darse el gusto de jugar en Newell´s, el club del que es hincha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig