in

¡Exclusivo! Nicole Neumann habló de la posible demanda de Cubero por romper el bozal legal

La modelo habló con Paparazzi de este tema sensible, que incluiría una suma millonaria.

Una frase espontánea, que brotó probablemente del inconsciente, le podría motorizar un enorme dolor de cabeza a Nicole Neumann. El escenario plausible implicaría una demanda millonaria, un conflicto (otro más) en tribunales para la blonda, en esta pelea eterna con su exmarido Fabián Cubero.

En su estreno en KZO, con un programa propio, la modelo soltó una confesión de su rendimiento sexual en la etapa de matrimonio con el ex futbolista. Ahí manifestó: “¿Tres veces por semana? Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada”. Una clara referencia a Poroto. 

¿Y cuál es el problema? La complicación se halla en el bozal legal que ambas partes se impusieron, a través de la justicia, hace varios años. Que inició desde Nicole para con Mica Viciconte, en la búsqueda de que no hablé de ella públicamente. 

“No hablé de nadie (por Cubero), no lo nombré, hablé de mi pasado”, explicó Nicole.

A raíz de estas declaraciones, se conoció que Cubero estaría encaminado en elevar una demanda millonaria, que rondaría los tres millones de pesos, por romper la medida de no expresarse en el ámbito público sobre él. 

Entonces, Paparazzi montó guardia, firme, tozuda, para hallar la palabra de Neumann. Este medio la encontró, tras la realización de la edición del martes de Nosotros a la mañana. Ahí, en una caminata corta, de un vehículo a su propia camioneta, la rubia dejó algunos conceptos picantes.

“No sé si habrá demanda, yo me ocupo de cosas lindas”, contó la rubia.

Ante la consulta de si estaba al tanto de la posible demanda de Cubero, Nicole dijo: “No hablé de nadie, chicos. Ni siquiera hablé, solo hice un comentario de mi vida, de mi pasado, nada más. No lo nombré

En cuanto a las probabilidades de que la demanda se cristalice, Neumann sostuvo: “No sé, te juro que me ocupo de cosas lindas, no de esas cosas”.

Dentro de los puntos de conflicto de la ex pareja se inmiscuye la división de bienes, que parece no terminó nunca de resolverse. Por eso, Paparazzi le preguntó si puso a la venta su casa en Nordelta para repartir el dinero y la modelo explicó: “Ahora en pandemia, está medio suspendido eso, eh”.

“Estoy viviendo con mis hijas y puedo vivir hasta que ellas tengan 18 años igual”, manifestó Neumann.

Para cerrar, mientras guardaba sus petates en la camioneta, Nicole especificó su postura respecto a su vivienda: “Es un bien común, claro. Estoy viviendo con mis hijas y puedo vivir hasta que ellas tengan 18 años igual”.

Video: Carlos González.

Comentarios