Nati Jota “atendió” a Ivana Nadal por salir con su ex, Bruno Siri: “Habiendo tanta gente en el mundo, justo…” – Revista Paparazzi

Nati Jota “atendió” a Ivana Nadal por salir con su ex, Bruno Siri: “Habiendo tanta gente en el mundo, justo...”

La influencer contó cómo se enteró de que su ex sale con la modelo, a quien conoce bien, y cuáles son sus sentimientos.
TEVE
TEVE

El último fin de semana, Nati Jota se enteró de que su ex pareja, Bruno Siri, con quien salió durante dos años, arrancó una relación con Ivana Nadal, con quien tenía una cierta relación. En Los ángeles de la mañana, la influencer contó los detalles de cómo le comunicaron la noticia y habló de sus sentimientos encontrados con el rugbier y su colega del mundo de la tevé.

“Cortamos en noviembre pero mantuvimos vínculo un tiempo más hasta antes de que empiece la cuarentena, en febrero. Yo lo estaba intentando, no sé si él… Para mi era ´bueno, vemos si funciona´. Al final, no nos estábamos arreglando, arranca la cuarentena y a nivel personal me sirvió mucho. Nos vimos hasta febrero, nos dejamos de hablar y, quizá, cada tanto, teníamos un "¿cómo estás?", cada mes, dos meses”, recordó la rubia.

“Ivana es muy amorosa, tenía un vínculo de cruzármela en situaciones laborales, siempre fue muy agradable conmigo. Incluso, cuando me separé, tuvo mensajes de aliento. Si tenemos el WhatsApp de la otra pero no nos hablábamos todo el tiempo. No la bloquee, sí la dejé de seguir porque no tengo ganas de ver fotos. Igual las estoy viendo… No la culpo, les pasó. No estoy enojada pero si me sorprendió un montón. Hay un montón de gente en el mundo…”, señaló la experta en redes, dejando en claro su postura.

"No la bloqueé, sí la dejé de seguir porque no tengo ganas de ver fotos", se sinceró Nati sobre lo que siente por Ivana.

“No me agrada ni simpatiza que los bardeen a ellos. Si están enamorados… ¡aguante! Pero me llamás el viernes y el domingo ya estás publicando una foto, y el lunes más fotos”, remarcó Nati Jota, con evidente molestia sobre la actitud pública que tomaron su ex novio y la diosa con desarrollada vida espiritual.

“Los dos se contactaron conmigo. El viernes, por WhatsApp, me lo contó él. Cuando me dijo que tenía que decirme algo pensé dos cosas: que estaba saliendo con alguien o que me extrañaba. Me la veía venir. Le pregunté si estaba de novio y me dijo que no. Estoy saliendo con alguien que conocés´. Jamás me lo hubiera imaginado, confesó Nati, con cierta incomodidad sobre la situación vivida, revelando el contenido de la charla con Siri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig