Los melancólicos me gusta de Nati Jota tras ver el blanqueo de Ivana Nadal con su exnovio Bruno Siri – Revista Paparazzi

Los melancólicos me gusta de Nati Jota tras ver el blanqueo de Ivana Nadal con su exnovio Bruno Siri

Este domingo la modelo confirmó el romance con el ex de su amiga, y ella no pudo evitar reaccionar en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Tras varias idas y vueltas sobre el supuesto romance de Ivana Nadal con Bruno Siri, ella finalmente lo confirmó en su cuenta de Instagram. En el atardecer de este domingo, la ex conductora de Escape Perfecto subió una foto de un cariñoso abrazo con el rugbier.

Nati Jota, influencer y amante de las redes sociales desde la cuna, no pudo evitar twittear al respecto. “Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños” escribió en la red social del pajarito junto a emojis de risas.

Es que fue inevitable que todos sus amigos y fans, conociendo el trasfondo, llenaran de mensajes a la rubia contándole la noticia. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que la casilla de sus redes sociales explotó tras la publicación de Nadal.

Además, sus seguidores no pudieron evitar mostrar empatía frente al mal momento que está viviendo Nati Jota. Si bien ya pasaron nueves meses de que ella terminó su relación con Bruno Siri, las famosas se consideraban amigas, por lo que a sus fans les parece poco ético lo que pasó.

“No quisiera ser nati j en este momento, aunque ya fui. Todas pasamos por eso. Estamos con vos hermana @natijota”, “Soy team @natijota forever”, “Me siento tan @natijota en este momento, no estás sola amiga” fueron algunas de las menciones que recibió la periodista.

Sin mucho más que hacer, Nati le dio like a todos los mensajes que recibió de sus followers. Al parecer, no le quedará otra que dar vuelta la página y buscarse otro chico (y otra amiga, quizás).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig