Ivana Nadal blanqueó su romance con el exnovio de su amiga Nati Jota con una foto rompiendo la cuarentena – Revista Paparazzi

Ivana Nadal blanqueó su romance con el exnovio de su amiga Nati Jota con una foto rompiendo la cuarentena

Luego de tantas idas y vueltas, la presentadora de televisión confirmó su relación con Bruno Siri, a través de una cariñosa foto en las redes sociales.
TEVE
TEVE

El romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri era una bomba de tiempo. Hace rato que se sospechaba de una relación encubierta, por algunos detalles de fotos y videos que los famosos dejaron ver en sus redes sociales.

Este domingo, la presentadora de televisión lo confirmó a través de una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a Nadal abrazada al rugbier, y él la sujeta a la altura de la cadera por el aire. Ambos estan rodeados de un lago y palmeras, por lo que la modelo solo se limitó a poner un emoji de un mono y un cocotero, sin dar muchas más explicaciones.

Lo que llama la atención es que Ivana Nadal y Nati Jota son amigas, o eran. Hasta el momento, Nati había hablado con Paparazzi al respecto: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

Buscando explicaciones de la morocha, acudió a lo espiritual. “Cuida lo que escuchas, la gente no te habla, te inyecta vibraciones”, escribió más temprano en una imagen cargada de simbolismos. Una clara referencia a no dejarse llevar por las noticias y las versiones, para evitar que la afecten.

Confirmado el romance ¿Qué dirá la influencer? La imagen de Nadal se llenó de referencias a Mauro Icardi, ya que hoy jugó la final de la Champions League pero no salió al partido. “Jugo icardi? Ahre”, “Icardi hoy no jugó pero sigue jugando” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en tono de broma.

EL VIDEO QUE PRUEBA QUE ERAN AMIGAS NADAL Y NATI JOTA

Ese dilema popular tan mentado, ese que refiere a los supuestos códigos y que reza que no es correcto entablar una relación con la persona que estuvo con un amigo. Un axioma que siempre se transmitió en los grupos sociales, aunque con el tiempo perdió fuerza. Aunque sigue latente ese filtro.

Por eso, la polémica que se originó en torno al romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota. Esa relación que arribó al puerto del final en noviembre de 2019. En las últimas horas, brotaron diversos indicios que refieren a un affaire de la morocha con el rugbier.

Paparazzi charló con Nati, quien reconoció que le sorprendió la noticia, que habló con su ex y que les desea lo mejor, porque asegura ya cerró esa herida. En ese diálogo, la blonda le confirmó a este medio que no se considera amiga de la ex Bendita, aunque…

En enero de este año, Ivana le realizó una entrevista a Jota, en el marco del ciclo Que vuelvan los potreros, de la Televisión Pública. Ahí, Nadal abrió el bloque con una introducción pomposa, en la que ratificó sus sentimientos para con la influencer: “Vengo a charla con una colega, amiga, actriz, que además también es jugadora de fútbol: Nati Jota”.

Como si fuese poco, apenas saludó a la mujer de ESPN, le fue con los tapones de punta con un tema personal. “Hola Nati, ¿qué haces? La primera pregunta, que es la más importante, ¿somos amigas o no?, exclamó la morocha.

A partir de esas palabras quedó claro que disponían de un vínculo muy intimista, una muy buena onda y energía en común. Así lo avaló la respuesta de la rubia: Somos como amigas por concretarse, ¿no? Como que nos llevamos re bien, pero nunca nos juntamos extra encuentros casuales. Falta eso”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig