¡Exclusivo! Nati Jota, sobre el affaire de Ivana Nadal con su exnovio: “Me sorprendió, hablé con Bruno pero me lo guardo para mí” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nati Jota, sobre el affaire de Ivana Nadal con su exnovio: “Me sorprendió, hablé con Bruno pero me lo guardo para mí”

Paparazzi dialogó con la influencer, que brindó su punto de vista del affaire de su exparejay reconoció que llamó a Bruno Siri.
TEVE
TEVE

Una bomba que estalló en las últimas horas. Una noticia que posee condimentos picantes y controversiales. La versión, cada vez más sólida, de un romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri salpica a Nati Jota. Claro, la blonda cortó su noviazgo con el rugbier hace apenas nueve meses y ya se enredó con otra famosa, que es (¿O era?) su amiga. 

Las pruebas de intercambio furioso, vehemente e intenso de likes, más la foto que corroboraría que el sábado la morocha y el jugador de rugby disfrutaron de un asado en la casa de la modelo, parecen confirmar el affaire. Lo llamativo en esta historia también se centra en el vínculo amistoso entre Nati e Ivana, quienes se tiraban muy buena onda en las redes y en cada oportunidad que se encontraban.

Evidentemente, Bruno le tomó el gustito a entrelazarse con mujeres bonitas, y sobre todo, de altísima exposición. Claro que se trataría de dos caminos con similitudes y notorias diferencias. La rubia mucho más fresca, que posee el lenguaje moderno de las redes, con mucha espontaneidad. Mientras que la morocha más cercana a la espiritualidad y una postura más sexy. Aunque ambas comparten el cuidado del físico y las recomendaciones para sus seguidores.

"Intercambié mensajes con Burno le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos", contó Nati.

Paparazzi decidió cumplir con la búsqueda de la palabra más importante en esta novela y consiguió dialogar con Jota, que se soltó en torno a esta situación, compartió su visión e incluso reveló que habló con su exnovio sobre el tema

Más allá que en la charla telefónica Nati evitó confirmar el romance, sí aseveró que está al tanto de la noticia y que a partir de eso se comunicó con Siri para hablar del tema. Un dato no menor. No obstante, decidió no revelar el contenido de ese contacto con quien fuera su pareja.

"Es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió", confesó la influencer.

Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor”, sostuvo Nati en el comienzo de la conversación con Paparazzi. Para luego sostener que no le afecta tanto en el plano emocional: “Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba”. 

¿Por qué considera que no le concierne? La influencer aseguró: “Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada”. Aunque, la blonda develó: “Tenemos  buena onda, nos mensajeamos, pero no es un diálogo constante”.

Ante la consulta de este medio respecto a su reacción por el buen vínculo que las une con Nadal, Nati soltó: “En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

"Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba, mi relación se terminó hace 9 meses", explicó Jota.

A raíz de la confidencia del llamado a su exnovio, Paparazzi intentó indagar en el contenido de esa conversación. “Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mi”.

Producción: Noelia Santone.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig