Ivana Nadal, ¿de ser amiga de Nati Jota a salir con su ex, Bruno Siri? Las pruebas que la comprometen – Revista Paparazzi

Ivana Nadal, ¿de ser amiga de Nati Jota a salir con su ex, Bruno Siri? Las pruebas que la comprometen

La modelo y el rugbier Bruno Siri se siguen en Instagram. Pero parece que compartieron algo más que likes.
TEVE
TEVE

Nati Jota atraviesa horas muy complicadas, de angustia y de mucha reflexión. La influencer vive un trance difícil, que incluye una situación en lo personal poco agradable, que engloba comportamientos poco éticos de una amiga y un exnovio. 

Recientemente empezó a circular una versión muy particular, un rumor con indicios y pruebas comprometedoras. Incluso, la propia Nati se expresó al respecto con un tuit, a las cinco de la mañana, que luego borró. ¿De qué se trata? Resulta que Ivana Nadal estaría intercambiando muchas interacciones con Bruno Siri, quien fue la pareja de Jota hasta noviembre de 2019.

Todo surgió de la lupa de Juariu, la panelista de Bendita, quien se encarga de rastrear todas las redes sociales de los famosos e inspeccionar en diferentes acciones en las plataformas. En primera instancia, Nadal le regala una gama enorme de likes al rugbier, quien se los retribuye

¿Qué tendría de malo? El punto se centra en que Nati e Ivana se profesaron muy buena onda en las redes, han compartido fotos juntas, muchos comentarios de apoyo, se recomendaron rutinas de cuidado físico. Un sinfín de hechos que ejemplicaban una relación muy amistosa entre las dos influencers. 

Entonces que Nadal podría posar su mirada e iniciará un coqueteo con el exnovio de Jota implicaría un problema, o como mínimo, un accionar poco ético. 

En su investigacón, Juariu no solo encontró los likes, sino que halló una demostración casi irrefutable. Bruno posteó una publicación en la que mostraba que estaba haciendo un asado. Esa foto tiene todas las similitudes a la parrilla que posee Ivana, así todo indicaría que la morocha y el rugbier se juntaron a comer en la intimidad del hogar de la modelo.

LA MISMA PARRILLA, QUE ESTÁ EN LA CASA DE IVANA.

Respecto a esa “coincidencia”, Juariu dijo: “Todo muy bonito, pero ¿sabén de quién es esa parrilla? Esta publicación de Ivana es de enero, pero miren la parrilla. Misma cadena, misma pared, misma parrilla”.

ÉPOCAS EN LA QUE PROFESABAN MUY BUENA ONDA.

Lo cierto es que Nadal ya no sigue a Jota, que intercambia muchos likes con el rugbier, que pareciera que se reunieron a comer asado en su casa y que la rubia no está nada feliz con todo esto. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig