in

¡Escándalo vintage! El video de la terrible pelea de Pampita y Nicole: “Lo que hacés no le llega a…”

En 2016, cuando una era jurado del certamen y la otra participante protagonizaron un duro cruce que consolidó la histórica rivalidad entre ambas figuras.

Luego de una compleja coreografía de aquadance, Pampita, quien en 2016 se desempeñaba como jurado del Bailando, le puso un 5 a Nicole Neumann y criticó con dureza su performance.

La devolución provocó la furia de Mariela Anchipi, la coreógrafa y de Nicole, quien no dudó en confrontar a su colega. Una pelea que consolidó la histórica rivalidad entre ambas figuras.   

“Estoy enojada, me parece que no merecía un 5 el desarrollo de esto. Sí, totalmente enojada”, reconoció La Chipi luego de la devolución de Pampita.

Entonces, la jurado se defendió: “Yo no dije que hizo mal los trucos pero a veces por más que esté lleno de trucos no conmueve y a mí no me llegó lo que hicieron. El tema era lindísimo y no me puso la piel de gallina. No es solo hacer trucos bien hechos, hay un montón de otras cosas”.

Cuando la coreógrafa inistió en su cuestionamiento, Pampita mostró los dientes y dijo: “Yo ya gané este concurso Chipi hace unos años por si no te acordabas. No soy una bailarina excepcional pero le pongo tanto el corazón, a pesar de que me equivoque traspasa la pantalla, a la gente le llega. Menos truco y más conexión en el equipo”.

“ES MUY FRUSTRANTE TRABAJAR TANTO PARA QUE VENGA ALGUIEN Y NO VALORE NADA Y DIGA ´YO TRASPASO LA PANTALLA, VOS NO´. ESTÁ TODO BIEN, IGUAL, HACE 22 AÑOS TRASPASO LA PANTALLA Y POR ESO TENGO TRABAJO”, DIJO NICOLE.

Entonces, Moria Casán intervino: “Lo que quiere decir Pampita es que Nicole es fría y no traspasa, no le llega a la gente”. Y dirigiéndose a Nicole, agregó: ¿Estás triste Nicoleta? Decí lo que se te cante, mi amor”.

Ante ese pie, Nicole hizo un duro descargo. “Es un poco frustrante trabajar tanto, arriesgarte, la frustración del tiempo con los hijos, de un de un montón de cosas, de culpas y todo para que venga alguien y no valore nada y diga ´yo traspaso, vos no´. Está todo bien igual, hace 22 años traspaso la pantalla y por eso tengo trabajo”.

A lo que Pampita respondió: “Nicole, hablaba de mí, no sos el centro del mundo”. Lo que terminó de enfurecer a Nicole. “No, de vos juzgándome a mí, o sea fue mi performance. El centro del mundo te crees vos que crees que todo el mundo se cuelga de vos. Yo no ando diciendo esas pavadas por la vida, ´todos se cuelgan de mí sumate a la fila´. Así que no sé quién se cree el centro del mundo”.

Comentarios