Pampita confesó que es muy buena en el sexo: “Nunca recibí quejas, soy un…” – Revista Paparazzi

Pampita confesó que es muy buena en el sexo: “Nunca recibí quejas, soy un...”

La modelo se animó a hablar de un aspecto muy íntimo, pero sacó pecho y se definió con una muy buena nota.
TEVE
TEVE

Desde su irrupción en los medios, en su etapa de plena juventud, Pampita se erigió en un ícono de la belleza, así como su figura la convirtió en una femme fatal. Iluminó los ojos de los hombres con cada aparición, así como las mujeres la siguieron como una tendencia.

Carolina Ardohain ha alimentado las fantasías de miles, en aquellas oportunidades que acudió a un costado más atrevido, no ahora que se instaló como conductora y más relacionada con la maternidad y la familia. 

En estos días que explotó la polémica por las declaraciones de Nicole Neumann, quien recordó que en su matrimonio con Fabián Cubero ejercía una frecuencia sexual de tres veces por semana, Pampita tocó esa temática.

"¡Yo creo que soy un recontra 10! Nunca he recibido quejas al respecto", confesó Pampita.

Todo sucedió en el debut de Mujeres, el nuevo ciclo de eltrece, que conduce Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti. Este lunes, el programa se estrenó con una invitada de lujo como la nacida en La Pampa. 

Una de las secciones del show incluía una serie de preguntas, con tópicos diversos, que buscan ahondar en situaciones personales. El destino la indujo a Pampita a tomar un sobre peculiar, que escondía una consulta muy intimista. 

"Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien", contó Carolina.

Carolina estalló en risas, así como sus cachetes se sonrojaron, al unísono que manifestó: “¿Me la hago a mí misma’”. Luego leyó, sumergida en un estadio de vergüencita: “¿Qué puntaje te ponés en la cama?”.

En un buen clima en el piso, la modelo procuró evitar la propuesta y soltó: “¿En serio en este horario?’”. Para descomprimir, y ayudarla, Fontán intervino:  “Puede ser cómo tendés la cama, pero creo que va para otro lado”. 

Tomó valor la mujer de Roberto García Moritán y pidió orientación:  “¿La nota es del 1 al 10?”. Ante la expectación de todas las conductoras, y el público que estaba prendido a la pantalla, se vino la respuesta tan ansiada.

Con mucha honestidad, Pampita exclamó: “¡Yo creo que soy un recontra 10!”. Para aportar más detalles a su consideración, la morocha agregó: “Nunca he recibido quejas al respecto. No sé. Siempre se puede aprender un poco, o dar más... pero yo creo que estamos bastante bien”.

Ya para cerrar el tema, Carolina sentenció: “Me estoy vendiendo bien, ¿no? Habría que preguntarle a los demás, no a mí”.

¿Que dirá su actual esposo de esta calificación? Por lo pronto, miles coincidieron con la lectura de Jimena Grandinetti: “Si a todo el país le gustaba Pampita, ahora le gusta el triple”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig