¡Video exclusivo! Noelia Marzol se reconcilió con su novio tras separarse en cuarentena: las imágenes del paseo – Revista Paparazzi

¡Video exclusivo! Noelia Marzol se reconcilió con su novio tras separarse en cuarentena: las imágenes del paseo

Paparazzi captó el momento de una caminata de la actriz con el futbolista en el barrio privado de ella.
TEVE
TEVE

La bella historia de amor entre Noelia Marzol y Ramiro Arias ingresó en un stand by, un distanciamiento consensuado para aclarar y tomar aire. Desde el momento en que el futbolista armó sus bolsos y viajó a Rojas, siempre se especuló con el futuro de la pareja y quedó abierta la incógnita.

La bellísima actriz describió públicamente que habían elegido optar por ese camino, pero que no significaba un cierre definitivo. Por eso, la artista expresó, a principios de agosto, los motivos de esa determinación: “Tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba. Solo eso, no pasó nada fuera de lo normal”.

Marzol posee una agenda cargada con sus compromisos laborales, como la novedosa puesta de Sex Virtual, esa experiencia en que el elenco de José María Muscari interactúa durantes horas, en cada casa, con el público. Además de su participación del ciclo de Canal 9, que conduce Nico Occhiato los domingos a la noche. 

"Decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba", había dicho Noelia hace unas semanas.

En estas semanas se especuló muchísimo respecto a los disparadores de la ruptura, así varios medios conjeturaron sobre las declaraciones de la bailarina respecto a su deseo de ser madre sola, aún si estuviese en pareja con Ramiro. Mientras, también se instaló la dificultad que experimentó Arias en el mundo del fútbol, a partir de la osadía de su novia en la actuación.

ESTA TARDE PASEARON POR EL BARRIO PRIVADO.

Claro que Paparazzi decidió investigar, atar cabos, consultar fuentes e ir a la noticia. Así, este medio descubrió que el fin de semana pasado, Ramiro estuvo de visita en la casa de Noelia, que su automóvil permaneció estacionado, lo que refería a una estadía larga, no solo una conversación. 

Ahora se sumaron más datos y certezas. El futbolista volvió, ayer, a la bonita casa de Marzol, en un barrio privado de la zona norte. Otra vez que se reencuentran, que se buscan y que deciden juntarse para hablar de la pareja, para bregar por una solución. Así, Paparazzi halló la manera de registrar estos momentos de los tortolitos y los enganchó caminando por las calles internas del country, en pleno atardecer, una postal muy romántica.

"Están hablando y todavía falta mucho por conversar", contó una fuente.

A partir de indagar con el círculo más cercano de Noelia, se logró comprender el panorama. “Que se quede a dormir en la casa no quiere decir que hayan vuelto. Las parejas tienen mil idas y vueltas, están hablando y todavía falta mucho por charlar”, contó una fuente muy confiable, que conoce muchísimo a Marzol. Además confirmó que Ramiro no vive con ella, sino en otro lugar.

LA PAREJA LUCIÓ MUY ACARAMELADA.

En definitiva, el entorno corroboró a Paparazzi que se están dando la oportunidad de zanjar diferencias y que las charlas se extienden por horas, mientras también disfrutan de su compañía. Todo parece indicar que el amor volverá a brotar y se darán otro oportunidad.

Mientras, Noelia ajusta detalles para un fin de semana intenso que se avecina, porque del viernes al domingo realizará la experiencia 8 de Sex Virtual, que tendrá como invitados especiales a Rodrigo Cascón, Dani La Chepi. Una apuesta teatral innovadora, que causa furor por su propuesta y que se puede ver accediendo a los tickets en www.alternativateatral.com.

SE DIVIRTIERON JUNTOS.

Producción: Luciana Elbusto.

Edición: Carlos González.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig