in

¡Picante! Pampita criticó fuerte a Nicole Neumann por un recuerdo de Cubero en su casa

La conductora de NET vertió su opinión, que fue ambivalente respecto a la decisión de la rubia.

Era un clásico, dos rivales que se paraban en veredas opuestas y generaban feligreses bien diferenciados. Desde hace décadas que Pampita y Nicole Neumann representaban dos universos distintos, como el obvio antagonismo de morocha versus rubia. Ambas empezaron muy jóvenes a construir sus carreras en el modelaje y luego ganaron terreno en los medios. 

Esa confrontación histórica pareciera arribar al puerto de disolución de ese halo de enemigas. Todo empezó con la empatía que demostró Carolina Ardohain hace semanas, con la confirmación del contagio de Covid-19 de la blonda. Le deseó pronta recuperación y sobre todo le “pidió” a Fabián Cubero que se transforme en el papá ideal para asistir a las tres nenas.

La nacida en La Pampa le suele tirar buena vibra en su ciclo de NET TV, aunque el miércoles brindó un mensaje contradictorio en el marco del polémico portarretrato que posee Nicole de Fabián Cubero en su living

El programa se metió en la novedad de la puesta en venta de la propiedad de Neumann, en ese contexto mostraron las imágenes del interior de la casa, que se divulgó en el ciclo Divina comida de Telefé. Así, Puli De María soltó frases picantes: “Es una foto arriba de la chimenea pero no me parece tan descabellado, teniendo 3 hijas en común. No sé por qué le hacen tanta cosa. Capaz le dio fiaca cambiarla o tal o tal vez lo usa como catarsis, pasa todos los días y le dedica unas palabras“.

“Tal deja la foto para que las hijas vean que nacieron de esa historia, pero no sé si la pondría en la chimenea”, opinó Pampita.

Claro que Pampita no se mostró tan convencida: “¿Pero en la chimenea de la casa? No sé si la matendría ahí, en un lugar tan principal. Quizás las hijas le pidieron o se las deja para que vean que nacieron de esa linda historia de amor… pero no sé si la pondría en la chimenea“.

“Capaz ahora la foto está en ese lugar que es la gestión anterior y en la nueva la saca”, exclamó Carolina.

Luego, Carolina agregó más opiniones, en las que no terminó de posicionarse a favor o en contra de Nicole: “Hay que ver si en la casa nueva, mantiene ese lugar tan importante… capaz ahora está en ese lugar que es la gestión anterior y en la nueva la saca. O no, la mantiene… salvo que las chicas lo hayan pedido“.

Comentarios