Nicole Neumann: “Allegra y Sienna al principio dieron negativo de coronavirus, pero luego también fueron positivo como Indiana” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann: “Allegra y Sienna al principio dieron negativo de coronavirus, pero luego también fueron positivo como Indiana”

La modelo develó que todas sus pequeñas contrajeron el Covid-19.
TEVE
TEVE

Después de la tormenta, Nicole Neumann regresó la semana pasada a su programa de eltrece y este domingo se presentó en el almuerzo de Mirtha Legrand. En ese contexto, la blonda reveló un dato desconocido hasta el momento, que involucra a sus hijas.

Claro, la modelo se convirtió en tendencia durante varios días con la contracción del Covid-19, y todo el entuerto que significó la llegada de la enfermedad a partir de su empleada doméstica, Daniela. Además, de todo el lío de entrecruce de acusaciones con Fabián Cubero. Inclusive, Nicole invitó a su exesposo a instalarse en su casa para acompañar a las tres niñas.

Lo llamativo y peculiar se refiere a lo que confesó Neumann con anterioridad, dado que siempre mantuvo la información que además de ella, solamente su hija Indiana era víctima del coronavirus. No obstante, en diálogo con Juana Viale, la rubia se desdijo o se le escapó un dato que tenía guardado.

"Al principio Allegra y Siena dieron negativo, pero después en el camino se contagiaron", contó Nicole.

Mientras la panelista describía su trance por la enfermedad, soltó detalles que estaban guardados y dijo: “Al principio Allegra y Siena dieron negativo en el testeo. Sin embargo, en el camino se contagiaron, por más recaudos que tomé, estábamos todas en la misma casa, juntas. Por más que yo les cocinaba con barbijo y la mantenía a tres metros de distancia se contagiaron. Fue bravo”.

En ese momento, Gladys la bomba tucumana le agregó que siempre la siguió como ejemplo en cuanto a la sanitización de todo y de los cuidados. Entonces, Nicole exclamó una frase muy fuerte: “No me sirvió de nada, así que relajate, porque no me sirvió de un pomo”.

"Por más recaudos que tomé, estábamos todas juntas en la misma casa", explicó Neumann.

Por otro lado, cuando los comensales le consultaron sobre si descubrió el origen del contagio, Neumann explicó: “Es imposible de saber quién me contagió, yo no fui la primera que dio positivo, si nadie daba positivo no me hubiese hisopado. Así no se puede determinar si al virus lo traje yo o Daniela. Yo no salía a comprar, ni nada, solo iba al programa y ahí desinfectaba todo”.

¿Sabrá Cubero de esta información? ¿Le habrá contado Nicole que todas las niñas tuvieron coronavirus?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig