Conocé el departamento de la polémica donde vive Vicky Xipolitakis en Recoleta con 8 ambientes, 4 baños y 320 metros cuadrados – Revista Paparazzi

Conocé el departamento de la polémica donde vive Vicky Xipolitakis en Recoleta con 8 ambientes, 4 baños y 320 metros cuadrados

La mediática disfruta de los lujos de un piso clásico francés, con un sinfín de habitaciones y decoración esplendorosa.
TEVE
TEVE

Imponente, con un arte maravilloso, y cientos de detalles de un hogar aristocrático. Así vive Vicky Xipolitakis en el coqueto barrio porteño de Recoleta, una zona históricamente caracterizada por la influencia de la arquitectura francesa.

La mediática se instaló en esa propiedad tremenda a fines de 2018, durante el transcurso de los últimos meses de su embarazo de Salvador. Este departamento súper amplio que alquiló su exmarido Javier Naselli, y que está inmerso en un sinfín de polémicas.

¿Por qué? Desde que se divorciaron la casa quedó en medio de un tironeo y que trascendió se acumuló una deuda enorme, por incumplimiento del padre de la criatura.

Según explicaron algunos de los abogados de Vicky, el piso tiene un costo de 3800 dólares mensuales, además de casi 50 mil pesos de expensas. Ni hablar de todo lo que suman los impuestos por semejante espacio, en lo relacionado con electricidad, gas y agua. 

Xipolitakis mostró con detalles todo su hogar en el recordado ciclo de Telefé, Divina Comida, en una noche en que agasajó a sus invitados con una ornamentación repleta de globos dorados y plateados. Así como una torta griega y en la que rompió platos en el marco de la tradición de ese país.

La comodidad infinita de la propiedad se percibe en los seis dormitorios, tres baños completos, tres dependencias de servicio, living espacioso, sala de estar con chimenea, hall de entrada y lavadero.

Las paredes de este enorme piso son completamente blancas, al igual que sus muebles. Tiene algunos detalles en color dorado y varios espejos. Además está iluminada por varias arañas de cristal, un elemento de alta alcurnia y súper caro.

Dentro de todas esas habitaciones interminables, con techos altísimos, hay una que es la preferida de Vicky: su vestidor. Ahí reposan sus innumerables prendas. Además, hay otro espacio muy especial, que es un cuarto que adaptó como un camarín, en el que pasa horas maquillándose delante de un espejo con luces y un sinfín de productos de belleza.

Claro que no todo es color de rosa para la hermana de Stefy. En los últimos días saltó a las redes sociales para solicitar canjes de comida, dado que su exmarido pareciera no estar cumpliendo con sus obligaciones económicas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig