Stefy Xipolitakis contó que su papá le hizo un regalo muy costoso para que se fuera de su casa – Revista Paparazzi

Stefy Xipolitakis contó que su papá le hizo un regalo muy costoso para que se fuera de su casa

La hermana de Vicky pasa la cuarentena con su familia, pero como mucho no la quieren ver le dieron las llaves de un departamento que terminó alquilando.
TEVE
TEVE

Stefy Xipolitakis es la hermana de la siempre polémica Vicky. Cuando comenzaron a hacerse famosas, las chicas eran como gemelas. Todo igual. Mismo look. Mismos peinados. Novios extraños. Y las mismas ganas de gritar en televisión. Sin embargo, con los años, Stefy decidió bajar un cambio y se fue para “algo más tranqui” e intentó hacer una carrera más de actriz/panelista de tele. ¡Y en eso anda todavía!

En un movil para la La jaula de la moda, el ciclo que conduce Horacio Cabak por Ciudad Magazine, la rubia charló con su mamá Elena, mostró su ropa y sorprendió al contar una interna que ocurre en estos días (o desde hace tiempo) en su casa familiar, en la zona de Lanús, con su papá Manuel.

¿La historia? Al aire, la panelista de Incorrectas, programa de Moria Casan, dijo que vive en Palermo con su novio casi todo el tiempo, pero que en cuarentena se fue a la casa de sus padres para acompañarlos porque son de grupo de riesgo (los dos tienen más de 60 años). "Pero nunca se fue", dijo la madre casi pidiendo que le liberen el espacio, muy divertida ella.

Y allí Stefy contó lo que pasó: "Mi papá me dijo el otro día '¿cuándo te vas a ir de casa porque ya estás grande?' y le dije '¿me estás echando?'", avisó.

STEFY ESTA EN PAREJA HACE VARIOS AÑOS.

"En realidad papá me hizo un regalo para que me vaya de casa. Me regaló un departamento para que me vaya", aseguró e informó que ya lo puso en alquiler para tener una renta propia.

Contó Stefy: "Mi papá me dijo el otro día '¿cuándo te vas a ir de casa porque ya estás grande?' y le dije '¿me estás echando?'".

"Le dije a mamá que papá me regaló un departamento para que me vaya y se me puso a llorar así que no la puedo dejar sola", terminó mientras Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y todos en el piso no paraban de reirse previo a un desfile de modas. ¡Qué personaje!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig