Mariano Martínez se muestra muy cerca de María Fernández, una influencer española parecida a Camila Cavallo: las fotos – Revista Paparazzi

Mariano Martínez se muestra muy cerca de María Fernández, una influencer española parecida a Camila Cavallo: las fotos

La tristeza por la separación le habría durado horas al galán, que habría seducido ya a una reina digital de la madre patria.
ROMANCES
ROMANCES

Es una pregunta que la gente común se hace muy a menudo: "¿Cómo es que los famosos terminan una relación y a los pocos días ya están recuperados y empezando otra cuando cualquier hijo de vecina, ante una experiencia similar, se pasa meses y meses llorando abajo de una frazada?"

Pues aquí va un ejemplo más para reforzar la teoría: recién separado de Camila Cavallo, Mariano Martínez ya estaría involucrado en una nueva historia. Y no acá, en la Argentina, sino en otro continente.

Según contaron en Confrontados, el programa de Canal 9 que conduce Marina Calabró, Martínez habría recompuesto su situación sentimental menos de un mes después de romper con la modelo, madre de su tercera hija.

De acuerdo a una información brindada por Carlos Monti, el galán ya habría entablado un vínculo con una influencer española llamada María Fernández, de gran aceptación en la madre patria.

NACE UNA ESTRELLA: MARIA FERNANDEZ, CON SUS ANTEOJOS CON FORMA DE CORAZON, PARECE HABER FLECHADO A MARIANO MARTINEZ.

Un simple repaso por su cuenta de instagram (@deseosdelcorazon) permite observar a simple vista que la muchacha tiene un aire a Camila, que abandonó la casa que compartían en un barrio privado y se fue a vivir a su departamento de soltera, del que se vio algo por las redes sociales.

En su bio, María Fernández se considera influencer, periodista de televisión, especialista en marketing y comunicación y bloguera sobre estilos de vida y moda. Pero quizás ninguna de esas calificaciones la pinte mejor como otra que escribió: apasionada de la vida.

A LA IZQUIERDA, CAMILA CAVALLO, LA EX. A LA DERECHA, MARIA FERNANDEZ, ¿LA ACTUAL? LAS MUJERES DE MARIANO MARTINEZ SON MUY PARECIDAS.

Según Monti, "Mariano Martínez y María Fernández se conocen desde el año 2016, cuando tuvieron su primer contacto" y en el último tiempo "habrían intensificado el intercambio virtual", algo que podría haber molestado a Camila, quien parece haber sido la que tomó la decisión de abandonar la pareja.

Fue ella, al fin de cuentas, la que terminó de aceptar que los rumores que circulaban acerca de una crisis no sólo eran ciertos, sino que se habían quedado cortos: no estaban atravesando un mal momento, sino que se habían separado definitivamente.

MAS ALLA DE LOS RUMORES, EL ACTOR PASA LA CUARENTENA JUGANDO CON SUS CHICOS Y TOMANDO MATE.

Después, profundizó en algunos detalles y contó que el último tiempo de convivencia no había sido nada positivo, por lo que se consiguió un lugar al que ir, armó las valijas y dejó la vivienda donde convivía con su ex, la hija de ambos y los dos hijos que el galán tuvo con Juliana Giambroni.

Hasta el momento no trascendieron novedades de su vida afectiva. Mariano, en cambio, estaría viviendo días a puro chat con María.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig