in

Mariano Martínez mostró su transformación física tras su separación de Camila Cavallo: “Siempre para adelante”

El actor posó para la cámara después de entrenar, ¡y sus fans eloquecieron!

Mariano Martínez (41) forma parte de ese selecto grupo de galanes de la tele que hace suspirar a las mujeres. Y en el mes de junio se supo que volvía a jugar en el equipo de los solteros. Es que después de cuatro años de amor con la modelo Camila Cavallo y una hija en común, la pareja decidió separarse. Y no hubo cuarentena que los detenga.

Después de vivir juntos un tiempo más en la casa familiar ubicada en Nordelta, cuando se habilitaron las mudanzas, se separaron definitivamente.

EL GALAN RECIBIO MILES DE PIROPOS POR SUS RAVIOLES.

Ahora, como muchos de los padres separados, el actor pasa sus días en compañía de sus hijos, Olivia y Milo, los nenes que tuvo con la modelo Juliana Giambroni, y Alma, la nena que nació producto del amor con Cavallo.

Con la cancelación de la tira Separadas, donde estaba actuando cuando se declaró la pandemia de Coronavirus, el actor aprovecha para entrenar.

“El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos”, refirió Camila.

Si bien el entrenamiento no es una novedad en él, parece que por estos días está poniendo especial énfasis en presumir de los resultados.

MARIANO Y ALMA. SUS FANS NOTARON LA TRISTEZA DE SU MIRADA

En su cuenta de Instagram mostró su impresionante físico después de ejercitarse. Y los comentarios no tardaron en aparecer. “Animal Facha”, le escribió Sebastián Estevanez a Mariano Martínez. “Fíjate que te quedó la plancha de ravioles en la panza. Capaz no te diste cuenta”, le dedicó la humorista Dani, la chepi. Gustavo Conti, por su parte dijo: “Animal”.

Aunque él se muestra optimista y positivo, para sus seguidores no pasó desapercibida la tristeza de su mirada, quienes en publicaciones anteriores se lo hicieron notar.

Recordemos que si bien el actor prefirió no dar detalles de su separación, Camila se refirió al tema. “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso”, dijo oportunamente.

Comentarios