in

Luciana Salazar recordó cuando la ex de una pareja la increpó en un gimnasio: “La terminé consolando yo”

La conductora apuntó a la responsabilidad de los hombres cuando ellos son los infieles.

El escrache por una supuesta infidelidad ocurrido en Tandil ocupó las primeras planas en el día de ayer. Todos los programas y sitios hablaban de las pintadas que había sufrido una mujer que sería amante de un hombre casado.

Y en Polémica en el bar hablaron del asunto y se preguntaron si lo ocurrido era responsabilidad del hombre. Y Luciana Salazar (39) dio su punto de vista recordando algo que le ocurrió a ella en primera persona.

La modelo reveló que la ex mujer de un hombre con el que ella salió la encaró. “Me sorprendieron en un gimnasio”, contó.

Yo estaba haciendo Bailando en ese momento y no estaba haciendo nada porque estaba con una persona que estaba divorciada, por lo que me habían contado (y con pruebas)”, siguió. “Estábamos con Pier (Fritzsche) y la Chipi (Mariela Anchipi), era domingo a la tarde y el gimnasio estaba vacío, todo para nosotros. Entró una mujer toda calladita y me preguntó si podía hablar conmigo”, continuó

“Yo le dije: ‘Mirá, ustedes están divorciados, yo recién lo conozco. Me buscó él. Si vos me decís que se aman ¿qué hago yo acá? ¡Te lo regalo con un moño!’”

“Todos se pusieron cerca porque creyeron que la situación se iba a poner tensa pero ella habló y se puso nerviosa. ¡La terminé consolando yo! Me preguntó si él me decía ‘te amo’”, sumó.

LUCIANA CUENTA TODO EN POLEMICA.

“Yo le dije: ‘Mirá, ustedes están divorciados, yo recién lo conozco. Me buscó él. Si vos me decís que se aman ¿qué hago yo acá? ¡Te lo regalo con un moño!’”, agregó empática con la mujer y negándose a revelar si se trataba de un hombre famoso.

“Me dio lástima porque estaba re nerviosa, pobre. Me ofreció un caramelo y se le caían los caramelos. Con el tiempo la conocí, y es una excelente persona”, continuó. “A lo que quiero llegar con esto es que la culpa es del hombre. No hay agarrársela con la otra mujer porque por más que te beboteen, que te seduzcan, es el hombre el que tiene el poder decisión”, finalizó.

Comentarios