in

Luciana Salazar habló de Martín Redrado en medio de los rumores de reconciliación: “Fue un hombre muy importante en mi vida”

Suenan rumores de reconciliación y ella volvió a referirse a aquella como una relación muy importante.

Durante su paso por Podemos Hablar, Luciana Salazar (39) tildó de hombre muy importante en su vida a su ex, Martín Redrado (58). No quiso detenerse mucho en él, pero cuando en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff pusieron una vieja foto de ellos, la rubia habló en PH. Y de lo lindo.

“Fue una relación muy importante, fue un hombre muy importante en mi vida”, lanzó Luli Pop. “Creo que bueno, toda la situación fue como que lo hizo muy especial”, subrayó y también habló de Matilda, su pequeña hija.

Aquel video fue puesto al aire en el segmento Zapping Bizarro de Arriba Argentinos. Y, cuando volvieron al piso el diálogo entre los conductores del noticiero, Marcelo Bonelli y Jimena Grandinetti, evidenció una posible reconciliación entre el polémico economista y la vedette.

“Fue un hombre muy importante en mi vida”, dijo Luli en Podemos hablar.

“Yo te dije que esto era lo más serio de la mañana, vos no me crees. Vos fijate Luli y Redrado, vos tenés info, yo sé que vos tenés data”, le dijo Grandinetti a Bonelli mientras él hacía un gesto de cerrar la boca. “¿Pero por qué, por qué no me querés contar eso?”, le recriminó ella.

“No, me sorprendió que haya dicho que es un hombre importante en su vida. O sea, es un hombre importante en su vida, pero cuando sos ex, en general, tratás de bajarle el puntaje al ex”, reflexionó el periodista. “Bueno, pero ella se quedó”, intervino Jimena.

“¿Vos decís que pueden volver?”, consultó Marcelo. “Y, puede ser, pero la congeló”, lanzó ella en referencia al momento en que Luciana encontró un papelito con su nombre en el freezer de la casa de Redrado.

Aunque pasaron más de dos años desde que Redrado y Salazar se separaron, todavía se habla de aquel escándalo, especialmente porque el ex presidente del Banco Central se mantuvo visitando durante bastante tiempo a Matilda, la hija que Luciana tuvo por subrogación de vientre.

Comentarios