in

Débora D’Amato pasó un mal momento e informó que su celular fue hackeado: “Clonaron mi número virtualmente”

La periodista fue víctima de un delito cibernético. Ya cambió el número.

Ni siquiera en tiempos de pandemia las estafas cesan. A pesar de que el país transita un momento angustiante y crítico por la creciente ola de casos positivos de Covid–19, la delincuencia e inseguridad no se detienen. Y los delitos cibernéticos también están a la orden del día. La víctima esta vez fue la panelista de Intrusos, Débora D’Amato (47).

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 322 mil seguidores, la periodista informó a sus seguidores que su número de teléfono había sido vulnerado.

“Clonaron mi número virtualmente afectando sólo el uso de WhatsApp”, comenzó. “Quienes hackearon mi número, cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo. Di de baja el número”, continuó.

Pero aquel no fue el único mensaje que Débora les dedicó a sus seguidores. Además, dejó otro pidiendo disculpas por las molestias y relatando parte de la estafa.

“Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número”, escribió la rubia panelista de Intrusos.

“Mi WhatsApp ha sido hackeado. Disculpas a quienes molestan. La línea ha sido dada de baja. Mañana tendremos el nuevo número”, escribió primero la compañera de Jorge Rial. “Disculpas a quienes les pidieron saludos o 1200 $ por mercado pago”, siguió después.

Algunos de sus seguidores agradecieron la información y otros se indignaron con la noticia. A la visible angustia que la panelista siente por estos días se suma esta estafa. Es que Débora está muy sensibilizada por los crecientes casos de Coronavirus y el curso que está tomando la  pandemia.

Ante un durísimo editorial en que Jorge Rial habló de la llegada del Covid–19 a la política y a la televisión, no pudo evitar las lágrimas. “Llegó el virus a la política y a la televisión y le dio visibilidad”, dijo el conductor.

“Llegó y está instalado, estamos entrando en un momento crítico con casi 2 mil contagiados ayer. ¿Sabés dónde somos imprescindibles? En nuestras casas. Débora es imprescindible para su hija que depende de ella”, finalizó logrando que ella se sintiera muy conmovida.

Comentarios