in

Luciana Salazar confesó su reconciliación con Martín Redrado y la chance de un hermanito a Matilda: “Ser madre soltera no es fácil”

La rubia, que se prepara para estar en Polémica en el bar, charló con Marcelo Polino en su programa de radio.

Luciana Salazar se prepara para regresar a la pantalla chica: esto será esta semana, en América, en el programa Polémica en el bar. Y, en ronda de prensa, dialogó con Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, Polino Auténtico.

Como siempre, la rubia dejó varios títulos, pero el más importante que dijo Luciana Salazar es que su relación con Martín Redrado (¿es el papá de su hija Matilda?) mejoró mucho en el último después de haber estado peleados. Sí, se reconciliaron.

“No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien, ya está. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar. Ella está feliz y es un tema resuelto y quedamos muy bien entre nosotros”, dijo Luciana Salazar sobre Martín Redrado, el economista con quien se venía sacando chispas.

LUCIANA Y MATILDA VIVEN EN NORDELTA.

Su hija Matilda y la posibilidad de darle un hermanito también fue el otro tema importante:  “Me encantaría pero es muy difícil y tendría que poder darle sola el mismo nivel de vida que le estoy dando a Matilda. Salvo que me case o esté en una relación, no tendría un hermanito para Matilda ahora. Ser madre soltera no es fácil. Me gusta educarla sola, eso es lo único bueno”, aportó.

Sobre Redrado: “Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar”

“Matilda está muy bien más allá de que quiere salir, ella tiene jardín pero quiere salir. Se pone a llorar y me angustia. Necesitan sociabilizar, el otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”, le dijo a su amigo Marcelo Polino sobre la niña.

¿Y Polémica en el Bar? “Tendría que haberlo hecho en abril pero con todo lo de la cuarentena me dio miedo. No lo podía sostener más, ellos me necesitaban y yo también quería estar. No son momentos para perder trabajo, somos unos privilegiados de tener trabajo asique hice todo lo posible para poder estar”, comenzó.

EL GLAMOUR DE LUCIANA AHORA SE VERA EN AMERICA.

“Estoy feliz. Le quieren dar una vuelta al programa con presencia femenina. Tengo una primicia sobre mi llegada a Polémica, pero la tengo bajo candado, tremendo”, terminó Luli Pop.

LA CUARENTENA

Hace unos días, Luciana Salazar contó cómo la estaba afectando la cuarentena a su hija Matilda. “La veo a mi gorda, cuando yo estaba por irme al canal, me agarraba con desesperación y llanto de que quería salir, me decía ‘vamos, mamá, vamos’ y a mí me angustia. Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney”, dijo Luciana.

Sobre Matilda: “Los nenes necesitan sociabilizar, el otro día mi mamá la llevó al supermercado y cuando vio una nena se desesperó”

“Está haciendo caprichos que nunca hizo antes, yo veo su proceso. Trato de distraerla, de que disfrute, que no se angustie, que no vea nada de violencia. Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que además del juego físico pinte, dibuje. Sobre todo porque justo se perdió la salita de dos que era la de terminar de desarrollar el habla, la sociabilidad, le faltaba solo un día de adaptación”, cerró.

Comentarios