in

Quique Sacco reveló el proyecto de vida que tiene con María Eugenia Vidal: “Vamos a construir una familia con todos nuestros hijos”

El periodista y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires están juntos desde el verano y planean formar una familia.

El periodista Quique Sacco (52) sufrió muchísimo la pérdida de su mujer, Débora Pérez Volpin, quien falleció durante una endoscopía de rutina, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Sin embargo, dos años después de su partida física, ocurrida el 6 de febrero de 2018, Sacco volvió a sonreír.

Es que durante el verano pasado, el comunicador y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (46), blanquearon su romance, que hoy en día marcha viento en popa. Invitado al living de Intrusos, Sacco habló de su nueva pareja, de la resiliencia y de la posibilidad de volver a construir una pareja.

“Sentís que se te acaba la vida. Estaba en proceso de sanación, no pensaba enamorarme pero cuando fluye, fluye. Y se dio. No sé si era el tiempo, pero se dio”, explicó el periodista.

Estaba en proceso de sanación, no pensaba enamorarme pero cuando fluye, fluye.

“Y cuando ocurrió, los primeros en enterarse fueron Agustín y Luna. Soy como el papá del corazón y quería que se enteraran por mí. Hoy es un tema naturalizado”, continuó sobre los hijos de su ex pareja.

LA HISTORIA DE UN AMOR

Después, relató cómo fue que conoció a Vidal y reveló que Débora tuvo algo que ver en el tema: “Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz”.

Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos pero yo quería que se enterara por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón”, finalizó a la par que contó que vuelve a la radio, por Radio del Plata, junto a Agustín, el hijo mayor de Débora, quien hará una columna en el programa que se llamará De lado a lado.

Comentarios