En medio de los rumores de nueva crisis con Vicuña, la China Suárez publicó una foto de su panzota con sus dos hijas – Revista Paparazzi

En medio de los rumores de nueva crisis con Vicuña, la China Suárez publicó una foto de su panzota con sus dos hijas

La actriz subió tiernas postales junto a Rufina y Magnolia.
TEVE
TEVE

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña suma un nuevo capítulo. Cuando todos pensaban que ya habían superado la crisis de pareja que los llevó a dormir en casas separadas, se filtró el video que expone las discusiones que enfrentan los actores y que los habría llevado a una nueva crisis.

Mientras tanto, la China se mostró feliz luciendo su panzota de 6 meses junto a sus dos hijas: Rufina - fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Magnolia, la primera hija del actor chileno.

"Otoño enamor", escribió la actriz y mostró tiernas postales de si jardín lleno de hojas amarillas en una tarde soleada. A la foto con sus niñas le sumó una postal de cuerpo entero que deja ver su panzota.

Benjamín no aparece en las fotos que subió la China y es una pista más para confirmar que entre la pareja no está todo bien y que continúan los roces en plena cuarentena y con la actriz embarazada.

La nueva crisis

La información dice que el galán trasandino, como sucedió en la crisis anterior, durmió algunas noches en su departamento de soltero, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Cuentan que los vecinos lo vieron llegar en más de una oportunidad el fin de semana pasado (desde allí también habría realizado un repo para los scout chilenos), que ya saben lo que pasa frente a eso suceso: el actor y la actriz tuvieron nuevos chispazos.

Vicuña y la China son padres de la hermosa Magnolia, y están esperando un varón al que todo indica que llamarán Carmelo. Tras decidir “darse un tiempo” cada uno en un lugar diferente, y acordar que la relación seguiría siendo cordial para beneficio de la nena, zanjaron las diferencias con velocidad y volvieron mucho antes de lo imaginado.

Pero la calma se rompió también rápidamente, y en el día de hoy un video hizo volar por los aires aquel sosiego que se presumía ya duradero. Como si le quisieran dar la razón a Yanina Latorre, que consideró que “se nota que se quieren mucho, pero salta a la vista que son muy intensos, y cada tanto se pelean”, volvieron a sufrir un cortocircuito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig