in

Rial volvió a Intrusos y disparó: “El que quiera hablar de este programa, primero que venga. Yo no me peleo con mi producción ni con mis compañeros”

Tras el faltazo de ayer, el conductor retomó sus funciones y salió al cruce de las versiones que hablaban de uns insostenible situación interna.

Prácticamente son sinónimos. Si no quieren decir lo mismo, Jorge Rial e Intrusos pegan en el palo. Por eso, cada ausencia del conductor al programa con mayor antigüedad de la tele (hasta que vuelva Showmatch, los 20 años que cumplió al aire le valen esa medalla) genera revuelo, incertidumbre y muchos interrogantes.

Ayer, sin previo aviso, Intrusos arrancó con Adrián Pallares sentado en el sillón mayor del estudio. Rápidamente empezaron a circular las versiones. La más insistente habló de un motivo escandaloso para el faltazo: según el rumor, Rial se había peleado con la producción del ciclo y las autoridades de América pues le pidieron que no hablara de un supuesto interés de la provincia de San Luis para hacer, desde allí, la temporada 2020 del Bailando.

Las horas pasaron y el trascendido se instaló con fuerza de verdad. A las 7 de la tarde ya nadie lo discutía y muchos, incluso, se preguntaban si Rial seguiría al frente de Intrusos. El silencio del periodista (en este tema, porque de otros opinó en sus redes sociales) agigantó el misterio.

Pero el comienzo de la emisión de hoy despejó cualquier duda. Al menos las que hablaban de la continuidad del popular JR al frente del ciclo que creó y llevó a los primeros planos. Después de la cortina musical de siempre, apareció con su barba entrecana como (casi) todos los días.

Y por supuesto, dijo lo suyo. Yo no me peleó con mi producción ni con mis compañeros. El que quiera hablar de este programa, primero que venga y ponga el culo acá”. Como muchas otras veces, Rial fue directo y al grano. Nada de vueltas ni de medias tintas. Se hablaba de “eso“, y a “eso” hizo referencia.

Aunque se presumía de grandes festejos y celebraciones por las dos décadas de vida y de buena salud que alcanzó, la temporada 220 de Intrusos no es, precisamente, la más calma de todas.

“Lo de llevar Showmatch a San Luis lo hicimos como una joda, y la relevancia que tomó indica la fuerza de la marca que es Intrusos”, dijo Rial.

A la volcánica y positiva aparición de Rodrigo Lussich y sus “escandalones” le siguió una discusión en vivo entre Rial y Marcela Tauro que acabó con la histórica panelista afuera del programa, en una decisión que en principio era “momentánea” pero ya lleva casi un mes.

“Qué quilombo armamos, esa es la fuerza de la marca Intrusos. Todo se inició con unabroma que hicimos acá de que el Bailando se podía hacer en San Luis y hubo medios que hasta levantaron la información y la dieron por cierta” bramó Rial, recién ingresado al estudio.

“No estoy peleado con nadie, al contrario. Les agradezco todos los días venir en medio de la pandemia y desafiar este tema tan grave”, aseguró Jorge.

“No estoy peleado con nadie, al contrario. Les agradezco todos los días venir en medio de la pandemia y desafiar este tema tan grave” remarcó Rial, aunque después dijo “para pelearme, elijo gente que esté más arriba”, que muchos interpretaron como un desaire para aquellos que se sientan a su alrededor.

Comentarios