in

Marcela Tauro confesó que está por volver a Intrusos: “Estoy en rotación por el programa”

La panelista entregó pistas de una posible reincorporación al programa tras la pelea con Jorge Rial.

El conflicto que sucedió al aire entre Jorge Rial y Marcela Tauro, el martes 19 de mayo, arrojó cientos de teorías, de posibles resoluciones y de palabras cruzadas. Lo cierto es que la panelista sigue sin formar parte del piso desde ese día. Ahora se suma una nueva información.

Tauro ha hablado en algunas oportunidades, pero sin entregar muchas claridades y siempre reconociendo que todavía debe juntarse con autoridades de América. Paparazzi accedió en su momento a detalles, que referían a que la periodista había presentado la renuncia. 

Marcela aportó más datos esta mañana, en una nota que le cedió a LAM, a la salida de La 100, en la que sorprendió con varias declaraciones respecto a su alejamiento de la pantalla.

Yo estoy en rotación por el programa, así que estoy todavía en el programa que estaba. Me tengo que juntar con todo el mundo. No estoy desafectada. No me entendiste. Bueno, te dejo el título. Estoy en rotación por el programa”, soltó la comunicadora.

A pesar de evitar nombrar a Intrusos, Marcela dejó en claro que no renunció, ni que la despidieron y que ella considera que está en rotación, lo que se explica con el retorno a la mesa de Débora D`Amato. Aunque en su momento, hasta Adrián Pallares contó públicamente que se trataba de un reemplazo por tres días y que el lunes 25 de mayo regresaría. 

Yo estoy en rotación por el programa, así que estoy todavía en el programa que estaba

Para tratar de imponer un poco más de certezas, Tauro le dijo a la notera de LAM: “Si vuelvo, no sé. Tengo que hablar. No quiero generar nada. Estoy cerca de tener una charla”. En esas palabras volvió a corroborar que su vuelta estaría más posible de cristalizarse. ¿Entonces?

Evidentemente, Tauro sabe que en las próximas horas se producirá una reunión con autoridades de América, por algo no reconoció que es una posibilidad la de sumarse al ciclo Intratables.

Tauro sobre Ventura

Ayer, Luis Ventura expuso una opinión fuerte respecto a Tauro, en la que le decía que ahora “entendería” en carne propia lo que él padeció seis años atrás cuando lo sacaron de Intrusos.

Por eso, la panelista se refirió a Ventura: No lo entendí mucho. Me parece bárbaro porque es palabra autorizada, estuvo muchos años. No lo tomé como que era para mí. No me molesta. Estoy en una etapa en la que no me molesta nada. Está autorizado para hablar, obvio. Fue parte de Intrusos”.

En relación al vínculo con el también entrenador de fútbol, Marcela dijo: “No tengo trato con Luis desde lo que pasó. En algún momento alguien le debe haber contado lo que pasó. No sé. Fui muy amiga de él. Ha sido muy buen compañero también. No puedo decir nada. En algún momento pasará y nos sentaremos a tomar un café. O no, qué sé yo. La verdad es que ha sido muy bueno conmigo Luis”.

Comentarios